
AGENCIA MANACORNOTICIAS 10/12/2025 - 10:40:48 | ![]() ![]() |

![]() | Sea como fuere antes de las 9 de mañana jueves hay que prevenir, agua en alguna garrafa, en la bañera, algún cubo. Emplear con sentido común las reservas que cada residente estime conveniente |
Mucha atención a los residentes de la ciudad de Manacor, mañana jueves día 11 de diciembre de 2025, el Ayuntamiento de Manacor (SAM) corta el suministro del agua del grifo desde las 9 de la mañana y hasta las 21.00 horas.
Se realizarán a lo largo y ancho de toda la jornada reparaciones en el pozo de Sa Moladora y se implementará tecnología de última generación. Entre reparar e instalar todo y que se vuelvan a llenar los depósitos, es necesario al menos varias horas. El presidente de la SAM el regidor Sebastià Llodrà aseguró anoche en el Pleno que intentarán restablecer el suministro lo antes posible.
Se han dado un amplio margen para prevenir, pero piensan que la presión se irá restableciendo por la tarde. Un regidor del PP de Manacor hizo la sugerencia de que los trabajos se hagan en horario nocturno, o se reparen las averias por fases, una ciudad no puede estar un día casi completo sin agua, por mucho que se avise con 48 horas de antelación.
Sea como fuere antes de las 9 de mañana jueves hay que prevenir, agua en alguna garrafa, en la bañera, algún cubo. Emplear con sentido común las reservas que cada residente estime conveniente. Es una fatalidad, pero según se explicó en el pleno es de fuerza mayor y menos mal que ha habido un poco de previsión, los vecinos pueden organizarse mejor.


- El Consell de Mallorca promueve en Fitur la «Mallorca Trot Experience» como un atractivo turístico de cultura isleña
- Les Illes: els fascinants laboratoris de l’evolució
- El PP de Manacor pide al alcalde medidas urgentes para garantizar la seguridad de los edificios y evitar nuevas tragedias, a raíz del trágico derrumbe de una vivienda en la calle Sant Francesc
- Rivillos vuelve a Europa para liderar a España
- El Consell de Mallorca es pionero en la puesta en marcha de un procedimiento más ágil para retirar la oferta ilegal
- El próximo sábado día 24 de enero se celebra la denominada Dimoniada de S'Illot y Cala Morlanda, desde las 19:30 horas, torrada, dimonis y ball de bot con el grupo Tramudança
- Nueva ruta senderista East Mallorca (GR226), 5 municipios de la comarca de Llevant a través de un recorrido de 100,48 km, que permite disfrutar de naturaleza y de unas vistas espectaculares, en FITUR (Madrid)
- Inspeccionen la calefacció de diversos centres educatius de Manacor; I presenta a FITUR el projecte “Porto Cristo, la mar, la nostra cultura” per impulsar un turisme sostenible identitat marítima
- La segregació escolar és una barrera en la igualtat de les capacitats dels alumnes
- Un altre ocupació de l’espai públic, ara a s’Arenal Petit de Portocolom
4





























Sí
No




















