Esta iniciativa forma parte de los proyectos de Creación de Valor Compartido
Entregan 2 buggies eléctricos al CIFP Politécnico Llevant de Manacor, que se utilizarán para impartir los Ciclos Formativos y de Automoción de vehículos
Endesa ha entregado dos buggies eléctricos al CIFP Politécnico Llevant, que se utilizarán para impartir los estudios de los Ciclos Formativos
AGENCIA MANACORNOTICIAS 15/04/2024 - 12:44:44
María Isabel Salas, acompañada por el director general de Endesa, Martí Ribas, ha entregado los dos vehículos al director CIFP Politécnico Llevant, Miquel Amengual, y al jefe del departamento de Automoción, Antonio Oliver.

La Conselleria de Educación y Universidades recibe dos vehículos eléctricos de parte de Endesa para el CIFP Politécnico Llevant. La directora general de Formación Profesional y Ordenación Educativa, María Isabel Salas, ha encabezado la visita a la Central de Ciclo Combinado de Son Reus, acompañada por el director general de Endesa en las Illes Balears, Martí Ribas, y el director de la central, Sebastià Baltasar, junto a otros miembros de la Conselleria. Esta visita ha estado marcada por el acto de entrega de dos vehículos eléctricos al Centro Integrado de Formación Profesional Politécnico Llevant (Manacor).

Endesa ha entregado dos buggies eléctricos al CIFP Politécnico Llevant, que se utilizarán para impartir los estudios de los Ciclos Formativos de Grado Medio en Electromecánica de Vehículos y los del Ciclo Formativo de Grado Superior de Automoción. Durante el acto de entrega, la directora general María Isabel Salas, acompañada por el director general de Endesa, Martí Ribas, ha entregado los dos vehículos al director CIFP Politécnico Llevant, Miquel Amengual, y al jefe del departamento de Automoción, Antonio Oliver.

Los alumnos del CIFP Politécnico Llevant del Ciclo Formativo de Grado Medio en Electromecánica de Vehículos y los del Ciclo Formativo de Grado Superior de Automoción

Los alumnos del CIFP Politécnico Llevant del Ciclo Formativo de Grado Medio en Electromecánica de Vehículos y los del Ciclo Formativo de Grado Superior de Automoción utilizarán estos buggies para facilitar la formación práctica de los estudiantes en el ámbito de la electromovilidad y las energías renovables realizando prácticas de diagnóstico y control de cada uno de los componentes presentes en estos vehículos.

Esta iniciativa forma parte de los proyectos de Creación de Valor Compartido —Creating Shared Value (CSV)— que tienen como objetivo maximizar el valor para la comunidad en el entorno local donde Endesa desarrolla su actividad. De esta manera, el CIFP Politécnico Llevant, que dispondrá de dos vehículos para los estudios de formación profesional de automoción, se enmarca dentro de los proyectos CSV llevados a cabo por Endesa en las Illes Balears. Un claro ejemplo de éxito de la implantación de los programas de carácter social y de interés local que se llevan a cabo en las Illes Balears.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Jose
Lo que vienen siendo dos carritos de golf. Ni que hubiese regalado dos tesla