Inscripciones en www.enviumanacor.cat
El tercer sábado de cada mes Tapas y Vermut con 11 bares y restaurantes de Manacor; Y el día 23 de marzo Ruta por las calas vírgenes del municipio de 9 a 13 horas
Sa Xispa, Origen, Sa Factoría, Es Cos, Can Lliro, Zero, s'Agrícola, El Palau, Mig i Mig, Bar Vermut, Son Amagat. Encuentros con la cuadrilla y pasar un buen rato de amistad y risas.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 13/03/2024 - 06:30:00
¿Ven a dar un paseo para conocer las aves y la vegetación de nuestro territorio?. Ruta naturalista por las calas vírgenes de Manacor. Sábado día 23 de marzo de 2024 de 9 horas a 13 horas.

Recuerda que el tercer sábado de cada mes en la ciudad de Manacor se celebra la ruta del Vermut. De 11:00 horas y hasta las 14:00 horas. Los bares y restaurantes que ofrecen tapas y vermut son Sa Xispa, Origen, Sa Factoría, Es Cos, Can Lliro, Zero, s'Agrícola, El Palau, Mig i Mig, Bar Vermut, Son Amagat. Encuentros con la cuadrilla y pasar un buen rato de amistad y risas.

Rutas por las calas vírgenes del municipio de Manacor: ¿Ven a dar un paseo para conocer las aves y la vegetación de nuestro territorio?. Ruta naturalista por las calas vírgenes de Manacor. Sábado día 23 de marzo de 2024 de 9 horas a 13 horas. Inscripciones en www.enviumanacor.cat

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado