Intuyo que el tema va para largo, y que nos deberemos "armar de paciencia"
Los vecinos de Manacor tienen voz y hablan: Parking del Hospital de Manacor; Asfalto en la calle Barracar; Cámaras de vigilancia urgente
Los usuarios que hemos de acudir regularmente al centro hospitalario, debemos aparcar en las calles cercanas al mismo, y luego empezar una gran peripecia para llegar al mismo, sorteando todo tipo de obstáculos
AGENCIA MANACORNOTICIAS 03/02/2023 - 08:27:17
Buenos días, por decir algo, resido en la calle Barracar y aquí vemos como los baches son una norma habitual, vea la foto.

Los vecinos y las residentes tienen voz en el municipio de Manacor y hablan: “Desde el pasado octubre del año anterior 2022, el tema de aparcamiento y acceso peatonal al Hospital de Manacor, es cada vez más complicado. Aparte de dimes y diretes entre el consistorio y la gerencia del hospital, no se han vislumbrado soluciones específicas (bus lanzadera, nuevas zonas de parking, mejoras de los accesos peatonales). Los usuarios que hemos de acudir regularmente al centro hospitalario, debemos aparcar en las calles cercanas al mismo, y luego empezar una gran peripecia para llegar al mismo, sorteando todo tipo de obstáculos, ya que si intentamos llegar hasta el parking , es "misión imposible" e "irritante". Intuyo que el tema va para largo, y que nos deberemos "armar de paciencia" , pero...... Saludos, Manuel Rosas Serra”.

Antònia, “Buenos días, por decir algo, resido en la calle Barracar y aquí vemos como los baches son una norma habitual, conocemos por los medios de comunicación que se ha gastado el Ayuntamiento en inversiones más de 12 millones de euros y aquí los baches se tapan igual que antes, llega la brigada, un par de paladas y se pisa con las botas o calzado del equipo, tenemos varios y así se asfalta por aquí. Un poco de por favor en las zonas denominadas olvidadas, aquí al borde de las aceras nacen las hierbas y cada ciudadana o vecino se tiene que barrer su trozo porque no llegan los equipos de limpieza ni las máquinas, o cuando llueve, bendita agua que se lleva la suciedad, no es por molestar, todas tenemos derecho a opinar, si le parece bien lo ponga en su periódico digital, gracias”.

Manacor y puntos verdes, y saber así quienes son los majaderos y caraduras, y que sean sancionados como impone la Ordenanza, duro a la cabeza, que aprendan, 400 € o 500 euros duelen muchísimo”.

Albert, “Hola al personal político, hago este escrito porque estoy cansado de ver en la zona de contenedores al lado de mi residencia, dejar en las inmediaciones todo tipo de trastos, electrodomésticos, ordenadores, muebles, bolsas sin catalogar, una mierda como el palo de un gallinero, que vergüenza, y si les dices algo, te comen. Hace dos días dejaban allí un lavabo y parte de un plato de ducha, les advertí y respondieron con coces, los burros son así. Porqué este escrito, fácil, soy un vecino que pide cámaras de vigilancia en los contenedores de Manacor y puntos verdes, y saber así quienes son los majaderos y caraduras, y que sean sancionados como impone la Ordenanza, duro a la cabeza, que aprendan, 400 € o 500 euros duelen muchísimo”.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


4
1
Mateu
Albert las únicas cámaras que van a poner estos zoquetes son las que van a multar por entrar en su estúpida ZPR del centro, para cazar al que acompaña a la abuela a la peluqueria o al que tiene que cargar algo en un comercio o vivienda de un familiar.
Catarina
Aquests que hi ha ara a s'Ajuntament han fet veunats de primera i de segona, carrers totalment abandonats i a altres milions per fer obres innecessaries perque ja estaven bé. Però tots a pagar es mateix IBI.
Ramon P.
A nes carrer des Barracar passa molta gent per anar escola. nins amb patinets, cotxets de bebés, gent caminant i no se pot passar per cap acera. haurien de fer es carrer d'aquests q fan ara amb ses aceres a nivell de carrer i faria més bon passar. hi ha moltes escoles per sa zona i ha de fer bon anar a peu
juan
lo des barracar es de desgavell... no es pot consentir que aixo... es paviment ha cedit, no basta amb un parxeo... por favor feis algo, no pot ser nomes pagar contribucions, basta ja de no fer res...