Sabemos que el Delegado de Servicios Generales hace campañas a tope
Una vecina de Manacor denuncia el salvaje comportamiento de los insolidarios, incívicos y maleducados dejando basuras sin reciclar
No los soporto, es infumable. Pido desde estas páginas, si ustedes me lo publican, que pongan cámaras y a quién lo hace que lo pague, ya está bien”. He dicho.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 01/02/2023 - 11:18:32
Nos quedamos pasmados cada día, son tozudas las imágenes y permanentes las intervenciones municipales, en esta ocasión el Ayuntamiento no falla. Da igual que sea gratis, si llamas al camión

Carta al director/a: “Cansados/as de los incívicos, maleducados, salvajes, insolidarios.. Una vecina de la calle Creuers de Manacor nos manda una fotografía para decirnos que en un mes se han dado las mismas imágenes en cinco ocasiones. No se lo pueden creer, todas las reflexiones son ineficaces.

Sabemos que el Delegado de Servicios Generales hace campañas a tope e informa de todo con reiterada presencia en las redes y página web, pero hay personas que no entienden nada. Habrá que ponerlo señor Llodrà en catalán, español, inglés, francés, alemán, no lo entienden señor edil”.

Nos quedamos pasmados cada día, son tozudas las imágenes y permanentes las intervenciones municipales, en esta ocasión el Ayuntamiento no falla. Da igual que sea gratis, si llamas al camión, mejor dejarlo al lado del contenedor o en la acera y ya te arreglarás. No los soporto, es infumable. Pido desde estas páginas, si ustedes me lo publican, que pongan cámaras y a quién lo hace que lo pague, ya está bien”. He dicho.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


5
1
Ramon P.
sa cupa es de sa gent, q es molt incívica i bruta. ho posa ben clar q poren telefonar perque ho venguin a cercar a ca teva i es gratis, que més volen?. si sa gent es porca, q poden fer, posar multes!
Angel
esto ya es tema de años atras, Manacor tiene mas habitantes que muchas Capitales de <España , es logico que empezemos a tomar medidas de Ciudad, es decir Camaras para Seguridad, Limpieza, ect , el que la hace que la pague , ya esta bien de cargar todos los gastos a los que siempre pagan los impuestos.
Cati
No comprenc sa fòbia que tenen als idiomes ,quan a totes ses feines com mes en saben més puntuen !! Es d ignorants ser tan radicals!!!!
Veinat
Querida vecina,es inútil hablar con este edil llamado llodrà,como la mayoria de estos de izquierdas que brillan por su hipocresía e inutilidad,sí crees que te va solucionar el problema,sigue soñando....
Rafel
A Porto Cristo seguim sense punt verd, a part de tota classe d'inconvenients: obres eternes, manca d'aparcament, carrers abandonats, merdes de ca, etc etc. Mentres AIPC no te altre problema que demanar que passa amb sa pàgina web.