La concejal de VOX en el Ayuntamiento de Felanitx, María Vidal
VOX Felanitx espera desde octubre un informe sobre los robos cometidos en el municipio la inseguridad es cada día mayor en nuestro pueblo y el enfado y el miedo de los vecinos es patente
“Son datos que, como partido de la oposición, tenemos derecho a conocer. Como las elecciones están cerca, el equipo de gobierno quiere ocultar todo tipo de información que le perjudique y que se pueda traducir
AGENCIA MANACORNOTICIAS 31/01/2023 - 11:11:00
Esta estrategia del equipo de gobierno de ocultar información y de jugar al despiste cada vez que pedimos información no le va a funcionar. Si el equipo de gobierno no tuviera nada que ocultar, yo tendría

VOX Felanitx espera desde octubre un informe sobre los robos cometidos en el municipio. La concejal de VOX en el Ayuntamiento de Felanitx, María Vidal, registró el 10 de octubre una instancia pidiendo que se le facilitara información y documentación sobre el número de sanciones por robos que ha recogido la policía local del municipio en 2020, 2021 y 2022. La concejal también pidió en el pleno de enero esta información pero no obtuvo respuesta.

La inseguridad es cada día mayor en nuestro municipio y el enfado y el miedo de los vecinos es patente. Esta estrategia del equipo de gobierno de ocultar información y de jugar al despiste cada vez que pedimos información no le va a funcionar. Si el equipo de gobierno no tuviera nada que ocultar, yo tendría desde hace semanas toda la documentación sobre mi mesa”, ha asegurado Vidal.

El problema va en aumento y no se ataja, lo vuelvo a decir, porque el equipo de gobierno pone el interés y el foco en asuntos que no son una prioridad ni una necesidad para la gente”, ha afirmado Vidal.

La concejal de VOX en Felanitx denuncia el aumento de la inseguridad y lo achaca al desinterés del alcalde. “Vemos que el equipo de gobierno encabezado por el alcalde tiene sus prioridades y entre esas prioridades no encontramos garantizar la seguridad de los vecinos. Han aumentado los robos, los actos vandálicos… El problema va en aumento y no se ataja, lo vuelvo a decir, porque el equipo de gobierno pone el interés y el foco en asuntos que no son una prioridad ni una necesidad para la gente”, ha afirmado Vidal.

La concejal de VOX Felanitx ha asegurado que va a continuar pidiendo la información referente al número de robos que ha recogido la policía local. “Son datos que, como partido de la oposición, tenemos derecho a conocer. Como las elecciones están cerca, el equipo de gobierno quiere ocultar todo tipo de información que le perjudique y que se pueda traducir en una bajada de votos”, ha asegurado María Vidal.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Salvador
Felanitx ciudad peligrosa fuera de control. Solo VOX se oreocupa y llama a las cosas por su nombre.