Cientos de comentarios de protesta en las redes sociales por los problemas
Piden al alcalde de Manacor que instale dos grandes pantallas en Sa Bassa y el Palau para seguir en directo las Completes dels Dolors
Sea como fuere están lloviendo críticas a cientos a quienes se encargan de la organización, se ha desbordado la celebración de Sant Antoni. Cualquiera que fuese un poco vivo lo veía venir, no se ha previsto las consecuencias
AGENCIA MANACORNOTICIAS 16/01/2023 - 11:19:15
Sea como fuere hay voces que solicitan al alcalde que ponga una gran pantalla gigante en la plaza Sa Bassa y otra en el Palau y que todos puedan vivir en directo la fiesta por excelencia en el tramo de las populares

Cientos de comentarios de protesta en las redes sociales por los problemas de aforo y organización de las Completes de Manacor, discrepancias en el Plan de Seguridad y enfados por el control del acceso. Sea como fuere hay voces que solicitan al alcalde que ponga una gran pantalla gigante en la plaza Sa Bassa y otra en el Palau y que todos puedan vivir en directo la fiesta por excelencia en el tramo de las populares y seguidas completas.

Se sabía que después de 1.089 días sin bailar ni hacer Sant Antoni todo se desbodaría, había indicios en el primer baile y en la Concordia y por supuesto en los ensayos en la iglesia. Algunos/as denuncian falta de reflejos de la Corporación Municipal y adelantarse a lo que hoy lunes 16 de enero pasará. Está calentito el ambiente, reciben todos, alcalde, rector, policía, hay nervios.

Algunos/as denuncian falta de reflejos de la Corporación Municipal y adelantarse a lo que hoy lunes 16 de enero pasará. Está calentito el ambiente, reciben todos, alcalde, rector, policía, hay nervios.

Versiones para todos los gustos, cada vecino/a una diferente. Hay quien dice que el Plan de Seguridad lo marca la Policía y ellos son quienes establecen el aforo y los accesos. Otros/as denuncian que la forma de entrega de entradas se ha hecho mal. Otros muchos que es una fiesta local y la prioridad es para los jóvenes de la localidad.

Sea como fuere están lloviendo críticas a cientos a quienes se encargan de la organización, se ha desbordado la celebración de Sant Antoni. Cualquiera que fuese un poco vivo lo veía venir, no se ha previsto las consecuencias de un acto multitudinario como el baile ante el Ayuntamiento y las Completes en la iglesia dels Dolors. Todo esto hemos recogido por la red, nada es cosecha propia. Hay horas suficientes para instalar dos grandes pantallas, al menos 40 personas lo apoyan.

Que se reúna de urgencia la Junta de Portavoces de Manacor con el rector y la Policía, para el aforo de la iglesia. Luego que se contraten los servicios de una empresa de espectáculos, hay varias muy preparadas y con carácter de urgencia se encargue la instalación y conexión de dos pantallas gigantes, no es muy difícil, para que desde Sa Bassa y el Palau se vea en directo las Completes, así de claro, sin medias tintas, el pueblo lo demanda. 

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


12
12
Aina
Som creient i Sant Antonnier i lo que va passar ahir a l'Esglesia va ser un escandol, gent sense educació, ni principis ni respete varen profanar l'altar varen envestir els capellans, xusma irrespetuosa seguda enterra, ajeguda en es bancs o amb es peus per damunt es bancs de devant, xusma infecte que va anar a combregar sense cap respete, fent bromes oioses i traguent la sagrada forma de dins la boca. Un desastre. Això es lo que tenim i amb això han cinvertit Sant Antoni.
antoni
gran idea, pero no es posible, las cosas de palacio van despacio, y si no hablar con Kafka