Instituto Balear de la Mujer, Maria Duran; y la dirección insular de Igualdad.
Manacor acoge en un espacio de diálogo y encuentro la Mesa Local de Coordinación de la Violencia Machista y promover las acciones
El alcalde de Manacor, Miquel Oliver, ha presidido la Mesa, acompañado de la delegada de Igualdad, Carme Gomila, además de la presidenta del Instituto Balear de la Mujer, Maria Duran
AGENCIA MANACORNOTICIAS 01/12/2022 - 05:15:00
Mesa Local de Coordinación de la Violencia Machista, un espacio de diálogo y encuentro para promover políticas y actuaciones para la erradicación de las violencias machistas en el municipio.

Manacor ha acogido este martes la Mesa Local de Coordinación de la Violencia Machista, un espacio de diálogo y encuentro para promover políticas y actuaciones para la erradicación de las violencias machistas en el municipio.

El alcalde de Manacor, Miquel Oliver, ha presidido la Mesa, acompañado de la delegada de Igualdad, Carme Gomila, además de la presidenta del Instituto Balear de la Mujer, Maria Duran; y la dirección insular de Igualdad.

Manacor ha acollit aquest dimarts la Taula Local de Coordinació de la Violència Masclista, un espai de diàleg i de trobada per promoure polítiques i actuacions per a l'eradicació de les violències masclistes al municipi.

El batle de Manacor, Miquel Oliver, ha presidit la Taula, acompanyat de la delegada d'Igualtat, Carme Gomila, a més de la presidenta de l'Institut Balear de la Dona, Maria Duran; i la direcció insular d'Igualtat.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado