Piden armonizar la primera línea y las calles de las inmediaciones.
Residentes de Porto Cristo han entregado 203 firmas en el Ayuntamiento de Manacor para la pacificación de las calles Sureda, Mar, Navegantes con Bordils
203 firmas para la pacificación y humanización de las calles Sureda, Mar, Navegantes, etc. Eran las 10 horas 51 minutos cuando se ha procedido al registro y han acudido 5 promotores/as de la demanda.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 30/11/2022 - 14:41:19
Desde el cierre de la calle Bordils, la primera línea de Porto Cristo, estas calles han sufrido un excesivo aumento del tráfico rodado, aumento de ruidos, circulación atropellada, molestias

Residentes y comercientes de Porto Cristo han presentado esta mañana en las oficinas municipales de Manacor las 203 firmas para la pacificación y humanización de las calles Sureda, Mar, Navegantes, etc. Eran las 10 horas 51 minutos cuando se ha procedido al registro y han acudido 5 promotores/as de la demanda.

Desde el cierre de la calle Bordils, la primera línea de Porto Cristo, estas calles han sufrido un excesivo aumento del tráfico rodado, elevados ruidos, circulación atropellada, molestias y numerosos problemas para comercios y vecinos en general. Piden armonizar la primera línea y las calles de las inmediaciones.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


3
1
Pablo
¿Y en la primera línea antes no había un ruido insoportable? Mucho mejor ahora. Tomar un café en las terrazas de los bares es mucho más agradable.
Manuel Rosas Serra
Parece que algo se mueve en la "zona costanera" de Manacor Ojalá no sea un "espejismo"
JEFE
Disfrutau lo que heu votat !! no vos quixeu ara!