En nuestra escuela "Pedro Sureda Veny"
Nuestra ONG Llevant en Marxa sigue con la solidaridad en los pueblos del mundo sin ningún recurso, salvando familias y vidas en Haití
Seguimos construyendo hogares para las familias mas necesitadas que viven en chabolas, estamos muy cerca de iniciar la construcción de la 20ª casa. - Cada día los niños y niñas de la comunidad andan 5 Km
AGENCIA MANACORNOTICIAS 29/08/2022 - 09:47:16
Nos hacemos cargo del gasto del salario de los profesores y dos cocineras, la compra de alimentos y el material escolar necesario para que cada día la única escuela de la región pueda abrir sus puertas.

Nuestra ONG Llevant en Marxa sigue con la solidaridad en los pueblos sin ningún recurso, salvando familias y vidas con nuestro apoyo. Inversiones y voluntariado en Haití donde la vida allí es muy difícil, penosa. Aquellas colaboraciones que desde Manacor, el Llevant, Mallorca, Baleares, tienen sus frutos y Llevant en Marxa los divulga para que ustedes sepan que ellos y ellas no se paran ni un momento.

Nos dicen: Qué proyectos estamos realizando actualmente en Haití?. - En nuestra escuela "Pedro Sureda Veny" en la comunidad Ca Elie , 310 niños/as reciben una educación y una alimentación adecuada, en muchas ocasiones será la única comida del día. Nos hacemos cargo del gasto del salario de los profesores y dos cocineras, la compra de alimentos y el material escolar necesario para que cada día la única escuela de la región pueda abrir sus puertas.

- Seguimos construyendo hogares para las familias mas necesitadas que viven en chabolas, estamos muy cerca de iniciar la construcción de la 20ª casa. - Cada día los niños y niñas de la comunidad de Ca Elie deben recorrer hasta 5 km en una zona montañosa y peligrosa para recoger agua, tras realizar el estudio técnico y pedir permisos estatales estamos buscando financiación para poder suministrar agua en estas comunidad. Seguir adelante, nuestro aplauso.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado