Ayuntamiento de Manacor. ¡ATENCIÓN!.
Interesados en participar en las Ferías de Cala Mendia o la de S'Illot para poner una parada dirigirse urgente al Ayuntamiento de Manacor
Todos los feriantes o personas interesadas en poner una parada en la FERIA DE S'ILLOT y en la FERIA DE CALA MENDIA, pueden hacer sus solicitudes en el departamento de Comercio y Ferias del Ayuntamiento de Manacor
AGENCIA MANACORNOTICIAS 03/08/2022 - 11:06:39
Los feriantes que ya hayan participado en alguna otra feria con nosotros durante este año 2022, sólo es necesario que rellenen la solicitud y efectúen el pago, indicando el número de registro de entrada d

Ayuntamiento de Manacor. ¡ATENCIÓN!. Todos los feriantes o personas interesadas en poner una parada en la FERIA DE S'ILLOT y en la FERIA DE CALA MENDIA, pueden hacer sus solicitudes en el departamento de Comercio y Ferias del Ayuntamiento de Manacor mediante una instancia con registro de entrada física en el mismo Ayuntamiento de Manacor o bien mediante el registro electrónico en la sede electrónica del Ayuntamiento de Manacor, adjuntando la documentación que se solicita.

Los feriantes que ya hayan participado en alguna otra feria con nosotros durante este año 2022, sólo es necesario que rellenen la solicitud y efectúen el pago, indicando el número de registro de entrada de su solicitud de la última feria en la que han participado (para comprobar la documentación). Para más información puede enviar un correo electrónico a [email protected] o llamar al 662350187.

registro de entrada de su solicitud de la última feria en la que han participado (para comprobar la documentación). Para más información puede enviar un correo electrónico a [email protected] o llamar al 662350187.

Ajuntament de Manacor. ATENCIÓ!. Tots els firaires o persones interessades en posar una parada a la FIRA DE S'ILLOT i a la FIRA DE CALA MENDIA, podeu fer les vostres sol·licituds al departament de Comerç i Fires de l’Ajuntament de Manacor mitjançant una instància amb registre d’entrada físic al mateix Ajuntament de Manacor o bé mitjançant el registre electrònic a la seu electrònica de l’Ajuntament de Manacor, adjuntant la documentació que se sol.licita.

Els firaires que ja hagin participat a alguna altra fira amb nosaltres durant aquest any 2022,només és necessari que emplenin la sol.licitud i efectuïn el pagament, indicant el número de registre d’entrada de la seva sol.licitud de la darrera fira a la qual han participat (per tal de comprovar la documentació). Per més informació podeu enviar un correu electrònic a [email protected] o telefonar al 662350187.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado