Podrán ir los vehículos desde la Variante del Llevant a la carretera de Palma
El lunes 27 de junio comienzan las obras del carril cero que unirá los pueblos del Llevant con Palma sin pasar por la actual rotonda del Polígono de Manacor y el carril Bici y Peatonal
La ejecución de un carril bici y peatonal en la entrada del pueblo. Las obras mejorarán la fluidez del tráfico e incorporan la construcción de un vial cívico para bicicletas y peatones.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 25/06/2022 - 11:15:30
El próximo lunes día 27 de junio a las 10 de la mañana comienzan las obras del carril cero en la rotonda de la entrada de Manacor, la intercesión del polígono industrial

El próximo lunes día 27 de junio a las 10 de la mañana comienzan las obras del carril cero en la rotonda de la entrada de Manacor, la intercesión del polígono industrial, y podrán ir los vehículos desde la Variante del Llevant a la carretera de Palma sin pasar por la mencionada rotonda de acceso compartido, lo que descongestionará el tráfico rodado que proviene de Sant Llorenç, Son Servera, Cala Millor, Artà, Cala Rajada, Capdepera, etc.

También se pone en marcha la ejecución de un carril bici y peatonal en la entrada del pueblo. Las obras mejorarán la fluidez del tráfico e incorporan la construcción de un vial cívico para bicicletas y peatones. Se pretende comunicar las zonas de servicios e industriales con seguridad y que estén delimitados por los arcenes reglamentarios.

La mencionada rotonda de acceso compartido, lo que descongestionará el tráfico rodado que proviene de Sant Llorenç, Son Servera, Cala Millor, Artà, Cala Rajada, Capdepera, etc.

El conseller Iván Sevillano visita l'inici de les obres de construcció del carril zero a Manacor. 27 de juny. 10:00 hores. Ubicació: Espai verd paral·lel a la Ma-15 (rotonda entrada a Manacor).

El conseller Sevillano visita l'inici de les obres de construcció del carril zero a la rotonda d'accés a Manacor a la Ma-15 i d'execució d'un carril bici i per a vianants a l'entrada del poble. Les obres milloraran la fluïdesa del trànsit i incorporen la construcció d'un vial cívic per a bicicletes i per a vianants.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Manuel Rosas Serra
Por fin No obstante, imagino que tanto el Consell como el Ayuntamiento, son conscientes que lo que habría que hacer en esta carretera es finalizar los carriles de servicio entre la rotonda del polígono y la rotonda de Via Palma y Ronda de Felanitx