Inca dinamiza los fines de semana de verano con baile
Un año más el Ayuntamiento de Inca apuesta por el baile para dinamizar todos los fines de semana de verano comienzan el 19 de junio
19 de junio, todos los atardeceres a partir de las 20 horas, habrá música y baile en la plaza del Ganado de la mano de Jaime Soler y la Asociación de Vecinos de Sona Monda.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 16/06/2022 - 13:00:55
Santa Maria la Major y los sábados en la plaza de la Llibertat, con los hermanos Morró. Después, los domingos sonará música de los 70 y 80 en la plaza del Bestiar, con Jaime Soler.

Inca dinamiza los fines de semana de verano con baile en la plaza. Un año más, el Ayuntamiento de Inca ha apostado por el baile para dinamizar los fines de semana de verano. Así pues, a partir de este domingo 19 de junio, todos los atardeceres a partir de las 20 horas, habrá música y baile en la plaza del Ganado de la mano de Jaime Soler y la Asociación de Vecinos de Sona Monda.

“La finalidad de esta iniciativa popular es contribuir a dinamizar el municipio con actividades permanentes, que animen a la ciudadanía a salir a la calle y hacer pueblo. Estamos muy contentos de la buena acogida y participación», explica el concejal de Participación, Andreu Caballero.

De esta forma, durante el verano habrá baile durante cada noche del fin de semana en Inca. Los viernes el programa de baile se llevará a cabo en la plaza de Santa Maria la Major y los sábados en la plaza de la Llibertat, con los hermanos Morró. Después, los domingos sonará música de los 70 y 80 en la plaza del Bestiar, con Jaime Soler.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Manuel Rosas Serra
Positivo