Después de lo que pase en Andalucia el próximo domingo
El Tendedero: Como afectará la gran caída de Sánchez en las Baleares de Armengol, la Mallorca de Catalina Cladera y el Manacor de Núria Hinojosa
La Internacional socialista le prepara una salida en Europa, buen sueldo y poco trabajo. Un cargo en la senda de los elefantes políticos. Hay preocupación entre los barones de los Reinos de Taifas y las princesas.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 15/06/2022 - 12:50:43
Aquí en Manacor han gobernado muy cómodamente durante tres años MÉS-Esquerra de Miquel Oliver y Joan Gaià, el PSOE de Núria Hinojosa y Amanda Fernández y Unidas/Podemos de Carles Grimalt.

El Tendedero: En la mesa de la redacción de esta web está encima de la mesa hacer una encuesta amplía entre la población residente en Manacor sobre las preferencias políticas de los ciudadanos. Después de lo que pase en Andalucia el próximo domingo nos gustaría conocer si el cambio de tendencia es flor de un día o si por el contrario está haciendo fosa en las autonomías, pueblos y ciudades. Además aprovechamos para hacer balance de los tres años de legislatura del denominado Pacte de Izquierdas puro de Manacor. A falta de menos de un año para afrontar los comicios locales.

Todo indica que el PSOE se la pega por mucho y que las urnas demuestran una gran adversidad hacía Pedro Sánchez, quién ha demostrado estar alejado de los estadistas políticos más incompetentes de los últimos veinte siglos. Sánchez, el gran Pinocho ha terminado por perjudicar a su partido hasta tendencias desconocidas. En Andalucia por ejemplo los últimos sondeos le dan 28 diputados autonómicos, 5 menos que Susana Díaz y que supuso su defenestración. De hecho los ideólogos del PSOE le han recomendado al presidente que no vaya más a la campaña porque hay verdadero rechazo hacía su persona. Se lo han camuflado con otras escusas, pero esa es la razón. Son muchas fechorías juntas que muchos millones no olvidan.

Todo puede irse al traste sin comerlo ni beberlo, cuando hay sangría de votos nadie puede evitar la hemorragia y si no que se lo pregunten a Ciudadanos y Podemos. El gozo en un pozo.

Y lo grave no es perder, si no abandonar la senda de la democracia y la constitución. Porque según la socialista Lastra, si gana la derecha se echarán a la calle. Como si lo andaluces que votan a PP, Ciudadanos y VOX son diferentes a los que votan a PSOE, comunistas y regionalistas. Indecente. Como decimos vamos a sondear en Manacor como afecta la caída de Sánchez a la socialista local Núria Hinojosa Abenza. Ella sabemos que no ha hecho nada malo, todo lo contrario, su gestión se ha calificado de buena e incluso notable. Los más optimistas la elevan a sobresaliente y muy buena. De ella han nacido numerosos proyectos e inversiones endémicos y crónicos. Queremos saber si arrastra Sánchez a las candidatas de ciudades importantes y como afecta.

Nos pondremos en marcha el mismo lunes. También preguntaremos aprovechando el sondeo, como le afecta a la presidenta del Consell Insular de Mallorca Catalina Cladera y a la presidenta del Govern Francina Armengol. Las elecciones andaluces puede ser el principio de una nueva tendencia y queremos conocer detalles de la población. Por muy lejos que estén. Aquí en Manacor han gobernado muy cómodamente durante tres años MÉS-Esquerra de Miquel Oliver y Joan Gaià, el PSOE de Núria Hinojosa y Amanda Fernández y Unidas/Podemos de Carles Grimalt. Muy discreta la gestión de fiscalización de la oposición municipal, PP de María Antònia Sansó, El Pi de Catalina Riera y AIPC-SyS de Antónia Llodrà y Antonio García, tan discreta que casi están desaparecidos y solo prevalece la izquierda soberana y predominante. Alguna denuncia de VOX y Javier Fernández, su presidente, pero todo tranquilidad. 

Han ocurrido en otras contiendas políticas, que el viento de cola de Madrid y España ha llevado en volandas a partidos que nunca esperaban tantos votos y han castigado gestiones excelentes a quienes estaban relacionados con las siglas de los perdedores nacionales. Es importante saber la dimensión del destrozo Pedro Sánchez. Hay diarios digitales de gran prestigio que anuncian su caída e incluso su marcha por la dimensión del desgaste. La Internacional socialista le prepara una salida en Europa, buen sueldo y poco trabajo. Un cargo en la senda de los elefantes políticos. Hay preocupación entre los barones de los Reinos de Taifas, y las princesas. Todo puede irse al traste sin comerlo ni beberlo, cuando hay sangría de votos nadie puede evitar la hemorragia y si no que se lo pregunten a Ciudadanos y Podemos. El gozo en un pozo. Veremos si se vota a la persona. Por Rafael Gabaldón San Miguel. 

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


3
1
Rafel
Indecente como todo el PSOE pactando con golpistas, comunistas y terroristas amigos de la ETA y calla como una puerta.
Manolo
Mes- esquerra arrasará. Nuria se la pega
pedro
hipótesis para guardar y ver si acertó