Hay negocios que no pudieron poner sus terrazas y, no solo eso.....
VOX en Manacor denuncia que el alcalde quiera hundir el turismo. “Como buen indepe lleva su turismofobia hasta el máximo nivel aunque ello suponga la ruina vecinal y además pagan cada mes su sueldo”
“El alcalde indepe consumó el descalabro económico de los vecinos y lo va a repetir”. El coordinador de VOX en Manacor, Javier Fernández, ha acudido de nuevo a Porto Cristo junto al portavoz de VOX en el Consell
AGENCIA MANACORNOTICIAS 13/06/2022 - 10:22:00
El coordinador de VOX en Manacor afirma que “el estado de las obras ya provocó un descenso de ingresos en los comercios, bares y restaurantes de la zona en Semana Santa. Hay negocios que no abrieron sus puertas

Javier Fernández: “El alcalde indepe consumó el descalabro económico de los vecinos y lo va a repetir”. El coordinador de VOX en Manacor, Javier Fernández, ha acudido de nuevo a Porto Cristo junto al portavoz de VOX en el Consell de Mallorca, Pedro Bestard, para comprobar el estado de las obras que, desde hace meses, se llevan a cabo en la primera línea de Porto Cristo.

En el mes de febrero ya adelantamos que esas obras no iban a estar finalizadas antes de Semana Santa y ya pronosticamos que, por desgracia, tampoco lo estarían antes del inicio de la temporada alta. Nos parece gravísimo que la panorámica que estamos ofreciendo a los turistas sea esta: tubos, tierra, maquinaria…”, ha lamentado Fernández.

En el mes de febrero ya adelantamos que esas obras no iban a estar finalizadas antes de Semana Santa y ya pronosticamos que, por desgracia, tampoco lo estarían antes del inicio de la temporada alta.

El coordinador de VOX en Manacor afirma que “el estado de las obras ya provocó un descenso de ingresos en los comercios, bares y restaurantes de la zona en Semana Santa. Hay negocios que no abrieron sus puertas porque, a un paso de la puerta, tenían abierta una zanja.

Hay negocios que no pudieron poner sus terrazas y, no solo eso, nadie quiere pasar entre agujeros, barreras y tierra para entrar a una tienda o en un bar. El descalabro económico fue evidente y lo que nos preocupa es que se está repitiendo ahora, cuando los turistas están llegando”.

El portavoz de VOX en el Consell de Mallorca, Pedro Bestard, ha afirmado que “este es el modus operandi de la izquierda. Lo llevan a cabo en los municipios y en las instituciones. El objetivo es hundir en la miseria a los empresarios y autónomos; el objetivo es empobrecer a los trabajadores para que se vean obligados a vivir de subsidios y, agradecidos por recibir unas migajas, tengan que votar a la izquierda para seguir malviviendo.

No hay otra explicación. Esto no es dejadez, esto no es falta de previsión: esto está hecho adrede”. El coordinador de VOX en Manacor denuncia que el alcalde quiera hundir el turismo. “Como buen indepe lleva su turismofobia hasta el máximo nivel aunque ello suponga la ruina de los vecinos, vecinas que le pagan cada mes su sueldo”.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


6
1
Miquel
El desinformado Manel debería saber que el contratista no es culpable, se encontró con un proyecto que no coincide con la realidad, por eso le deben dar las prorrogas que pide.
Toni
Incompetents totals no poden sofrir que no pensin com ells!!! Democràcia es fer lo que vulguis sense perjudicar als altres!!!!!!
Tomeu
Así es!!! No tiene otra explicación el caos que en plena temporada han montado en la Ronda de Felanitx, acceso al polígono, rotonda del hiper y carretera de Palma para hacer las obras de Via Majórica es para aumentar la sensación de saturación y aumentar la turismofobia de la plebe.
Manel
Venga ya!! Vaya cantamañanas ese de Vox Manacor. No sabe el que la culpa es del contratista que hace las obras y no del alcalde. Menudo esperpento en la politica municipal. Ni vender coches sabe.
Veinats afectats
A los humildes vecinos de las abandonadas y estrechas calles Puerto, Sureda, Mar y Navegantes que no poseemos inmuebles en primera linea, nos han perjudicado de manera brutal con esta remodelación, el tráfico en nuestras calles se ha multiplicado siendo insoportable, perdiendo valor nuestros inmuebles y haciendo imposible nuestro descanso. VOX tendrá nuestro voto.
Mateu
Segur que ho fan aposta, per fomentar la turismofobia res millor que colapsar Mallorca amb obres a l'estiu. No més mos queda VOX!!! VOTA VOX!!!