En Europa el Coronavirus ataca sin descanso ni perdón, habrá que convivirlo
El encendido anoche de las luces de Navidad en Sa Bassa de Manacor pone de manifiesto las ganas de fiesta de los mayores y pequeños
Hoy se encienden las luces de Navidad en Porto Cristo, la capital de la costa de Manacor no quiere ser menos que la ciudad por excelencia. Hay miles de pequeñas bombillas que adornan nuestros cielos.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 27/11/2021 - 08:42:41
Llega la Navidad al municipio de Manacor, la Banda de Música anuncia que las fiestas familiares por excelencia ya están aquí. Anoche Sa Bassa se llenó para el encendido de luces y fue multitudinario

Llega la Navidad al municipio de Manacor, la Banda de Música anuncia que las fiestas familiares por excelencia ya están aquí. Anoche Sa Bassa se llenó para el encendido de luces y fue multitudinario el encuentro, como nunca antes. Sonrisas, lágrimas de alegría, cuadrillas enteras de jóvenes y familias completas. Huele a fiesta grande.

Atrás queda el susto de la pandemia y los avisos de seguir atentos. Los comercios de proximidad sacan músculo, cada vez lo nuestro es más valorado, a la porra las imposiciones de otros continentes.

Atrás queda el susto de la pandemia y los avisos de seguir atentos. Los comercios de proximidad sacan músculo, cada vez lo nuestro es más valorado, a la porra las imposiciones de otros continentes.

Hoy se encienden las luces de Navidad en Porto Cristo, la capital de la costa de Manacor no quiere ser menos que la ciudad por excelencia. Hay miles de pequeñas bombillas que adornan nuestros cielos. Despliegue de luz y sonido. Llegarán los mercadillos, las cenas de empresa, las campanadas, pajes y reyes, todo está previsto.

En Europa el Coronavirus ataca sin descanso ni perdón, habrá que convivir con el COVID-19 como lo hacemos con la gripe, la insulina, pastillas, otros virus y bacterías. Ahora toca abrazar las carcajadas.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


2
1
BEL
Como la lluvia nunca llueve a gusto de todos, a mi me gusto, cara cruz de las cosas
Rafzel
Mal organizado. Coches. Sa bassa quedo pequeña ya que los bares no quitaron las mesas. Masificado. Sin medidas anticovid. Luego pasaron a recoger la basura. Por sa bassa no restringieron la circulacion. En pocas palabras como siempre.