Renovación ocupación vía pública 2022. Sangt Llorenç de Puigrós.
Sant Llorenç recuerda que hay que renovar la ocupación de vía pública en todo el municipio comprobar protocolos en el enlace facilitado
Esta tasa se encuentra vigente tanto por mesas y sillas, mercancías, material de construcción, cortes de calle y/o cualquier tipo de ocupación para el ejercicio 2022. Además, y en cuanto a las autorizaciones especiales
AGENCIA MANACORNOTICIAS 16/11/2021 - 16:39:00
Además, y en cuanto a las autorizaciones especiales que por Junta de Gobierno se otorgaron con motivo de la COVID-19, para nuevas terrazas o ampliación de las ya autorizadas también finalizan el 31 de diciembre de 2021.

Renovación ocupación vía pública 2022. Desde el Ayuntamiento le recordamos que todas las personas que tiene autorizada la ocupación de la vía pública deben volver a solicitar el espacio para renovarla para el año 2022, de acuerdo con los parámetros y requisitos establecidos en el artículo 2 del Reglamento de Empleo de Vía Pública.

Esta tasa se encuentra vigente tanto por mesas y sillas, mercancías, material de construcción, cortes de calle y/o cualquier tipo de ocupación para el ejercicio 2022. Además, y en cuanto a las autorizaciones especiales que por Junta de Gobierno se otorgaron con motivo de la COVID-19, para nuevas terrazas o ampliación de las ya autorizadas también finalizan el 31 de diciembre de 2021.

En caso de que pretenda seguir utilizando la ocupación de vía pública, deberá solicitar también la nueva autorización. En el siguiente enlace de la Sede Electrónica, se puede consultar el Reglamento Regulador de la ocupación

En caso de que pretenda seguir utilizando la ocupación de vía pública, deberá solicitar también la nueva autorización. En el siguiente enlace de la Sede Electrónica, se puede consultar el Reglamento Regulador de la ocupación de la vía pública en el municipio de Sant Llorenç des Cardassar.

https://seue.santllorenc.es/documents-oficials 

Renovació ocupació via pública 2022. Des de l’Ajuntament us recordam que totes les persones que teniu autoritzada l’ocupació de la via pública heu de tornar a sol·licitar l’espai per a renovar-la per a l’any 2022, d’acord amb els paràmetres i els requisits establerts a l’article 2 del Reglament d’Ocupació de Via Pública.

Aquesta taxa es troba vigent tant per taules i cadires, mercaderies, material de construcció, talls de carrer i/o qualsevol tipus d'ocupació per l'exercici 2022. A més, i en quant a les autoritzacions especials que per Junta de Govern s’atorgaren amb motiu de la COVID-19, per a noves terrasses o ampliació de les ja autoritzades també finalitzen el 31 de desembre de 2021.

En el cas que pretengueu seguir utilitzant l’ocupació de via pública, haureu de sol·licitar també la nova autorització. En el següent enllaç de la Seu Electrònica, podeu consultar el Reglament Regulador de l’ocupació de la via pública al municipi de Sant Llorenç des Cardassar.

https://seue.santllorenc.es/documents-oficials 

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado