Imserso contactará con los tres millones de personas que han solicitado
800.000 plazas, lo dice ahora el Ministerio: Los viajes del Imserso comienzan el día 14 de diciembre siempre y cuando no haya recursos
Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 avanza que la distribución de las más de 800.000 plazas se llevará a cabo a partir del 14 de diciembre (Imserso: así queda el reparto tras el triunfo de Mundiplan).
AGENCIA MANACORNOTICIAS 12/11/2021 - 07:47:28
Todos ellos deberían recibir una carta entre finales de noviembre y principios de diciembre con las fechas, destinos y agencias autorizadas (El Imserso enviará las cartas en noviembre si no hay recursos).

SIEMPRE Y CUANDO NO HAYA RECURSOS. Viajes del Imserso: las ventas arrancarán el 14 de diciembre. Antes de la comercialización, el Imserso contactará con los tres millones de personas que han solicitado participar esta temporada. Todos ellos deberían recibir una carta entre finales de noviembre y principios de diciembre.

Ya ha fecha para el inicio de los viajes del Imserso. El organismo dependiente del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 avanza que la distribución de las más de 800.000 plazas se llevará a cabo a partir del 14 de diciembre (Imserso: así queda el reparto tras el triunfo de Mundiplan).

Antes de que arranque la comercialización, el Imserso contactará con los aproximadamente tres millones de residentes en España que han solicitado participar esta temporada.

Los mayores inscritos en el programa de turismo social podrán contratar los viajes tanto a través de las agencias acreditadas como en los portales de los dos adjudicatarios (Mundiplan y Turismo Social).

Antes de que arranque la comercialización, el Imserso contactará con los aproximadamente tres millones de residentes en España que han solicitado participar esta temporada. Todos ellos deberían recibir una carta entre finales de noviembre y principios de diciembre con las fechas, destinos y agencias autorizadas (El Imserso enviará las cartas en noviembre si no hay recursos).

Ahora bien, el Imserso advierte que estas fechas se cumplirán siempre y cuando “no se interpongan recursos ante el Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales”. Cabe recordar que Turismo Social ya ha amenazado con impugnar el resultado del concurso.

Si no hay cambios de última hora, de las 816.029 plazas previstas para la temporada 2021/2022, Mundiplan tendrá el control sobre 673.926, o lo que es lo mismo, más del 82% del total. Gestionará los lotes 1 (costa peninsular) y 2 (islas), con 443.887 y 230.039 viajes, respectivamente. Turismo Social, por su parte, gestionará el lote 3 (turismo doméstico), que cuenta 142.103 plazas. Informa Preferente.com y edita la Agencia Manacor Noticias.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado