Bomberos de Mallorca tienen entre sus proyectos para 2022
El Consell de Mallorca procederá a la reforma integral del parque de Bomberos de Manacor e inicia el de Santanyí e incorpora 32 efectivos
El gasto en políticas económicas previsto en los presupuestos de 2022 es de 122,2 millones de euros, una parte de los cuales se destinará a la red viaria, con más de 50 millones para obras (con recursos suplementarios)
AGENCIA MANACORNOTICIAS 09/11/2021 - 12:46:50
2022 la reforma integral del parque de Manacor y el inicio del nuevo parque de Santanyí, así como la incorporación de 32 bomberos nuevos con plaza fija y dotación de la bolsa nueva surgida de las pruebas

El Consell de Mallorca presenta el presupuesto más elevado: 519,6 millones de euros para consolidar las políticas de recuperación económica y social. En relación a las políticas medioambientales, estas partidas reciben 46,4 millones de euros en los presupuestos 2022, es decir, experimentan un 4,5% de incremento. Se duplica la inversión del Plan de Acción para la Sostenibilidad Energética y el Clima.

Se amplía la red de refugios: Galatzó y Raixa y se habilitan tramos nuevos de la Ruta de la Piedra en Seco. Por su parte, el Consorcio Serra de Tramuntana trabajará en el desarrollo del distintivo «Serra» e incrementa las subvenciones a particulares para la gestión de fincas.

El Consell de Mallorca presenta el presupuesto más elevado: 519,6 millones de euros para consolidar las políticas de recuperación económica y social. En relación a las políticas medioambientales

El ADT aumenta el personal para agilizar la labor de inspección. Bomberos de Mallorca tienen entre sus proyectos para 2022 la reforma integral del parque de Manacor y el inicio del nuevo parque de Santanyí, así como la incorporación de 32 bomberos nuevos con plaza fija y dotación de la bolsa nueva surgida de las pruebas puestas en marcha este año.

El gasto en políticas económicas previsto en los presupuestos de 2022 es de 122,2 millones de euros, una parte de los cuales se destinará a la red viaria, con más de 50 millones para obras (con recursos suplementarios) y 26,8 por a mantenimiento. La ITV tiene una partida de 11,4 millones de euros y 1,1 para la nueva estación de Calvià. Asimismo, se han reservado 17,7 millones para inversiones en obras municipales y 4 millones para la promoción económica de empresas y artesanía.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado