En Optimist D, categoría que reúne los deportistas más jóvenes de la flota
Buenos resultados del equipo de regatas del CN Porto Cristo en el Trofeo Presidente de Portocolom y podio de Bárbara Durán y Joana Durán en la categoría Laser
Carlos Parera ganó una posición respecto a la prueba del sábado, terminando la regata en sexta posición en la clase Optimist D. En la clase Láser, Bárbara Durán y Joana Durán consiguieron la 2ª y 3ª plaza
AGENCIA MANACORNOTICIAS 11/10/2021 - 14:17:50
Bárbara Durán y Joana Durán en la categoría Laser. Este sábado se disputó la primera prueba del Trofeo Presidente CN Porto Colom dentro aguas de Felanitx. Participaron 115 regatistas de 9 clubes

Buenos resultados del equipo de regatas del CN Porto Cristo en el Trofeo Presidente de Porto Colom. Podio de Bárbara Durán y Joana Durán en la categoría Laser. Este sábado se disputó la primera prueba del Trofeo Presidente CN Porto Colom dentro aguas de Felanitx. Participaron 115 regatistas de 9 clubes náuticos. El viento soplaba de componente norte con una intensidad de 15-16 nudos y con olas de medio metro.

Cabe destacar la actuación de Carlos Parera que terminó la primera jornada en séptima posición en la clase optimist D y Joana Duran en segunda posición, ambos del CN Porto Cristo. El domingo se disputó la segunda jornada con un total de 3 prueba en todas las clases participantes.

clase Optimist. Beatriz Quintana, del Club Náutico Cala Gamba, fue segunda en la general y primera femenina, seguida de su compañero de equipo Gaspar Orell, que fue tercero.

Carlos Parera ganó una posición respecto a la prueba del sábado, terminando la regata en sexta posición en la clase Optimist D. En la clase Láser, Bárbara Durán y Joana Durán consiguieron la segunda y tercera posición respectivamente.

Respecto a los resultados generales, el regatista de Real Club Náutico de Palma (RCNP) Nikko Palou se adjudicó el Trofeo Presidente del Club Náutico Porto Colom en la clase Optimist. Beatriz Quintana, del Club Náutico Cala Gamba, fue segunda en la general y primera femenina, seguida de su compañero de equipo Gaspar Orell, que fue tercero.

En Optimist D, categoría que reúne los deportistas más jóvenes de la flota (recién salidos de las escuelas de vela), venció Miguel Rosselló, del RCNP. La victoria en la clase ILCA 4 fue para el regatista Antonio Mas, del Club Náutico Porto Colom. Enhorabuena a todos los participantes !!!!

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado