UD Ibiza Ushuaïa Voley viene de encajar una derrota severa
El Voleibol Manacor se desplaza a Ibiza para medir su capacidad de juego en equipo ante un rival al que ya ha vencido; el sábado 19:30h
El entrenador Lluís Molada avisa de la necesidad de hacer un juego cohesionado y de trabajar la capacidad de estar conectados al juego en todo momento. “Este partido no será fácil. No debemos confiarnos
AGENCIA MANACORNOTICIAS 07/10/2021 - 07:59:22
3-1 en casa ante un Rio Duero Soria peleón, sinó por inagurar además el 7 ideal con MVP incluido de la mano del receptor Caetano Filter (21 puntos), y el central Víctor Méndez (14 puntos).

El ConectaBalear no se confiará en su visita a Ushuaïa Ibiza Voley. El ConectaBalear CV Manacor se desplaza este sábado a las 19.30 horas a Eivissa para medir su capacidad de juego en equipo ante un rival al que ya ha vencido en el reciente Trofeu Ciutat de Manacor, pero del cual no se fia aunque sea un equipo nuevo en período de cohesión.

Su principal atacante es el opuesto Arthur Borges, del cual desconoce en este momento si estará ya en el 7 inicial, y los centrales Elvis de Oliveira y José Daniel Retuerto. Una plantilla en todo caso joven y con ganas de puntuar en el marcador.

Esta semana hemos entrenado bastante bien. Vamos a buscar la victoria y a jugar mejor que el pasado sábado para alcanzar la suma de 6 puntos. Ello pasa por estar cohesionados, mejorar día a día y tener la convicción

UD Ibiza Ushuaïa Voley viene de encajar una derrota severa con muchas bajas en el primer partido de Superliga contra el veterano CV Teruel, y sabe que tiene un partido complicado ante un Manacor al que ya ha conocido en la pretemporada.

El ConectaBalear por contra está motivado por el buen resultado de su primer partido de temporada y no solamente por la victoria 3-1 en casa ante un Rio Duero Soria peleón, sinó por inagurar además el 7 ideal con MVP incluido de la mano del receptor Caetano Filter (21 puntos), y el central Víctor Méndez (14 puntos).

El entrenador Lluís Molada avisa de la necesidad de hacer un juego cohesionado y de trabajar la capacidad de estar conectados al juego en todo momento. “Este partido no será fácil. No debemos confiarnos ni estar pensando en la seguridad de ganar.

Esta semana hemos entrenado bastante bien. Vamos a buscar la victoria y a jugar mejor que el pasado sábado para alcanzar la suma de 6 puntos. Ello pasa por estar cohesionados, mejorar día a día y tener la convicción de que el juego en equipo y el trabajo diario, nos llevará a conseguir nuestras metas futuras” sentencia el técnico.

Per segon any consecutiu, tornam a estar a la lliga de la 1ra Divisió Nacional amb l'equip Sènior Femení  del CV Manacor.. Un equip que el matexi any de la pandèmia no va poder jugar la Fase d'ascens, però que per mèrits propis i  després d'haver quedat campió de 1ra Balear o 2na Nacional, sense haver perdut cap partit, va tenir la sort de poder ascendir a la nova categoria després de molts anys. 

Aquesta Primera Divisió Femenina està formada per 4 Grups, i el nostre equip de Manacor, conjuntament amb altres tres equips de Mallorca, el CV Sóller U Energia Sóller, Garden Hotels Mallorca Volley i l'equip  d'enguany Scanner Ribs Boats del CV Son Ferrer estan en el mateix GRUP B.

L'equip està format per les jugadores: PETRA PONT, ANTÒNIA M. RIERA, LAURA GALMÉS, TONINA PONT ,M. ANTÒNIA SANTANDREU, BELEN TORRES, CATERINA BOSCH, DARIA  WIERCIOCHOWSKA, ALBA PERELLÓ, M. ANTÒNIA TRUYOLS,  MARIA OLIVER I SARA WIERCIOCHOWSKA. XAVIER ISERN torna a les files com a 1r entrenador, MIQUEL PUIGSERVER com a 2n entrenador i JORDI PERELLÓ  com a Delegat.

Un equip que segurament intentarà treure el màxim i esperam que ens ofereixin grans partits. Aquest diumenge vos esperam a l'estrena a Na Capellera!!. Els desitjam que tenguin una gran temporada!!. 

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado