Autorizar excepcionalmente el control poblacional de la paloma torcaz
Mallorca: Autorizar el control poblacional de la paloma torcaz y tórtola turca los días 5, 8 y 12 de agosto de 2021 en los cotos con licencia firme
En los cotos autorizados, el control poblacional se debe ajustar a la normativa vigente y a lo que establece la Resolución anual de vedas 2021-2022. Los titulares de los cotos autorizados quedan obligados a comunicar
AGENCIA MANACORNOTICIAS 22/07/2021 - 08:39:10
Esta resolución entrará en vigor al día siguiente de que sea publicada en el BOIB. Se publica hoy día 22 de julio. Contra esta resolución, que no pone fin a la vía administrativa, podéis interponer recurso de alzada

RESUELVO. Autorizar excepcionalmente el control poblacional de la paloma torcaz (Columba palumbus) y tórtola turca (Streptopelia decaocto) los días 5, 8 y 12 de agosto de 2021 en los cotos que se relacionan en el anexo I. Desestimar las solicitudes para el control poblacional de la paloma torcaz (Columba palumbus) y tórtola turca (Streptopelia decaocto) los días 5, 8 y 12 de agosto de 2021 a los cotos que se relacionan en el anexo II.

Dado que las solicitudes presentadas no constan formuladas por el titular del coto o persona autorizada por este, o no han sido registradas electrónicamente cuando los titulares de los cotos son personas jurídicas o entidades sin personalidad jurídica estando obligados a relacionarse electrónicamente con la Administración según disponen los artículos 14 y 16 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones pública y no ha sido subsanada esta circunstancia en el plazo otorgado a los interesados.

Caza del Consejo de Mallorca el control poblacional de palomas torcaces realizados los días 5, 8 i 12 de agosto, antes del 30 de septiembre de 2021, conforme al modelo aprobado en la Resolución anual de vedas 2021-2022.

En los cotos autorizados, el control poblacional se debe ajustar a la normativa vigente y a lo que establece la Resolución anual de vedas 2021-2022. Los titulares de los cotos autorizados quedan obligados a comunicar al Servicio de Caza del Consejo de Mallorca el control poblacional de palomas torcaces realizados los días 5, 8 i 12 de agosto, antes del 30 de septiembre de 2021, conforme al modelo aprobado en la Resolución anual de vedas 2021-2022.

Indicando el número de abatimientos, datos de estos, cazadores y cualquier otra circunstancia de interés que se haya producido. El incumplimiento de esta obligación dentro del plazo otorgado, en tanto infracción de la Ley 6/2006, de 12 de abril, balear de caza y pesca fluvial, podrá comportar la incoación de expediente sancionador en materia de caza.

Esta resolución entrará en vigor al día siguiente de que sea publicada en el BOIB. Se publica hoy día 22 de julio. Contra esta resolución, que no pone fin a la vía administrativa, podéis interponer recurso de alzada en el plazo de un mes, contador a partir del día siguiente de haberse publicado en el BOIB. El recurso se puede interponer formalmente ante este consejero ejecutivo o ante la presidencia del Consejo Insular de Mallorca, que es el órgano competente para resolverlo.

Contra la desestimación expresa del recurso de alzada, podéis interponer el recurso contencioso administrativo delante del órgano jurisdiccional competente, en el plazo de dos meses, contadores a partir del día siguiente de recibir la notificación de la desestimación del recurso mencionado.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado