Algo más de 200 fueron los deportistas que tomaron parte en esta competición
Soy Theunisse del Renshinkan Manacor y Llevant disputa la Medalla de la Copa de España en Galicia y obtiene una excelente 5ª plaza, igual que Juan José Martínez y Ogonna Ikeme
Gabriel Sala y Ogonna Ikeme, del judo can Pastilla. Juan José Martínez, Derar Slauli y Alonso García del Taikukan. Pau Muñoz del Tokushinkan y Soy Theunisse del Renshinkan.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 13/07/2021 - 09:14:00
Soy, realiza unos excelentes combates llegando a semis, pierde esta y disputa el bronce, consiguiendo una excelente 5º plaza. Mismo resultado es el que consiguen Juan José Martínez y Ogonna Ikeme.

JUDO RENSHINKAN, SOY THEUNISSE, DISPUTA LA MEDALLA EN LA COPA DE ESPAÑA GALICIA 21. La Federación Gallega de judo organiza la internacional súper copa de España cadete de Marin, Pontevedra.

Algo más de 200 fueron los deportistas que tomaron parte en esta competición. Tecnificación Mallorca es representada por 7 deportistas: Gabriel Sala y Ogonna Ikeme, del judo can Pastilla. Juan José Martínez, Derar Slauli y Alonso García del Taikukan. Pau Muñoz del Tokushinkan y Soy Theunisse del Renshinkan.

Soy, realiza unos excelentes combates llegando a semis, pierde esta y disputa el bronce, consiguiendo una excelente 5º plaza. Mismo resultado es el que consiguen Juan José Martínez y Ogonna Ikeme. Los otros miembros del equipo Mallorquín pasan algunas rondas eliminatorias pero no obtienen resultado.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado