Para la entidad, dejar que la prensa británica considere a España
Petits i Mitjans Hotels de PIMEM asegura que ha faltado acción diplomática frente al Gobierno Británico a la hora de defender las buenas cifras de contagios en Balears
Aunque el próximo día 17 está prevista la revisión del Gobierno Británico Petits i Mitjans Hotels asegura que “la falta de estrategia diplomática ha terminado afectando de manera injusta al conjunto de la oferta Balears
AGENCIA MANACORNOTICIAS 11/05/2021 - 04:51:00
“microestados turísticos” que por zonas pueden tener una fuerte competencia entre ellos y de allí la importancia de que en todo momento se conozca la realidad sanitaria y los buenos datos sobre la contagios.

Petits i Mitjans Hotels de PIMEM asegura que ha faltado acción diplomática frente al Gobierno Británico a la hora de defender las buenas cifras de contagios en Balears. La asociación de Petits i Mitjans Hotels de PIMEM asegura que tanto al Govern Balear como el Gobierno central les ha faltado determinación diplomática a la hora de defender frente al Gobierno Británico los buenos datos de contagios que a día de hoy puede presentar nuestro archipiélago.

Para la entidad, dejar que la prensa británica considere a España como un único destino turístico es un error, ya que los clientes tienen claras sus las diferencias y preferencias a la hora de optar por una determinada zona geográfica. Su presidente, Juan Manuel Ordinas, asegura que “desde siempre Mallorca, Balears tiene una oferta muy diferente a la que pueda tener Valladolid, Cuenca o Madrid y tanto los ingles como los alemanes son unos clientes con unas preferencias y tipología muy concreta”.

Govern Balear como el Gobierno central les ha faltado determinación diplomática a la hora de defender frente al Gobierno Británico los buenos datos de contagios que a día de hoy puede presentar nuestro archipiélago.

La asociación asegura que a día de hoy España está compuesta por “microestados turísticos” que por zonas pueden tener una fuerte competencia entre ellos y de allí la importancia de que en todo momento se conozca la realidad sanitaria y los buenos datos sobre la contagios. Para Ordinas, “las diferencias incluso las encontramos en los establecimientos en cuanto a su categoría y servicio y eso el mercado lo sabe”.

Aunque el próximo día 17 está prevista la revisión del Gobierno Británico Petits i Mitjans Hotels asegura que “la falta de estrategia diplomática ha terminado afectando de manera injusta al conjunto de la oferta Balears, dejando de momento fuera al archipiélago y ahora, aunque justos de tiempo, se intenta no repetir el error con el mercado alemán”, según Ordinas.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado