Catalina Riera Mascaró. Portavoz del grupo municipal El PI Manacor.
Preguntas de El Pi de Manacor al Pleno: Los criterios para cerrar solares sin vallar; Calas de Mallorca alumbrado; Convenio del Teatro
Nos puede informar al equipo de gobierno de qué aportaciones ha recibido el Teatro de Manacor dentro del marco del convenio suscrito con el Consejo de Mallorca a través de la Fundación del Teatro Principal ?.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 06/05/2021 - 18:34:54
Primera....Nos puede explicar el equipo de gobierno cuáles son los criterios que sigue el departamento de urbanismo para iniciar órdenes de hacer el cierre de solares ?.

PREGUNTAS DEL GRUPO MUNICIPAL EL PI DE MANACOR PLENO 10-05-2021. Primera....Nos puede explicar el equipo de gobierno cuáles son los criterios que sigue el departamento de urbanismo para iniciar órdenes de hacer el cierre de solares ?. Segunda.....¿Qué gestiones y / o acciones ha llevado a cabo el equipo de gobierno con el fin de dotar de alumbrado el Paseo de Calas de Mallorca ?.

Tercera.....Nos puede informar al equipo de gobierno de qué aportaciones ha recibido el Teatro de Manacor dentro del marco del convenio suscrito con el Consejo de Mallorca a través de la Fundación del Teatro Principal ?. Manacor, 6 de mayo de 202. Catalina Riera Mascaró. Portavoz del grupo municipal El PI Manacor.

Segunda.....¿Qué gestiones y / o acciones ha llevado a cabo el equipo de gobierno con el fin de dotar de alumbrado el Paseo de Calas de Mallorca ?.

PREGUNTES DEL GRUP MUNICIPAL EL PI MANACOR PLE 10-05-2021. 1.- Ens pot explicar l’equip de govern quins són els criteris que segueix el departament d’urbanisme per iniciar ordres de fer de tantacament de solars?. 2.- Quines gestions i/o accions ha duit a terme l’equip de govern per tal de dotar d’enllumenat el Passeig de Cales de Mallorca?.

3.- Ens pot informar l’equip de govern de quines aportacions ha rebut el Teatre de Manacor dins el marc del conveni subscrit amb el Consell de Mallorca a través de la Fundació del Teatre Principal?. Manacor, 6 de maig de 202. Catalina Riera Mascaró. Portaveu del grup municipal El PI Manacor.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Manuel Rosas Serra
Ojalá se limpiase, se erradicada las colonias devgallinas , gatos y roedores , del antiguo solar de Majorica. Además debería callarse en condiciones y hacer las aceras perimetrales.