PRESENTACIÓ DEL NOU DEPARTAMENT DE JOVENTUT DE MANACOR
El Tendedero: Me temo que lloverá poco en los próximos meses: COVID-19 por todos los rincones; Citas en Manacor, Felanitx, Son Servera; Queridos amigos y familiares
Lavarse las manos con el agua necesaria y cuando nos duchamos estar atentos y no recrearnos. El agua es un bien escaso, el día que nos falte será un drama y si no que se lo pregunten a los voluntarios
AGENCIA MANACORNOTICIAS 03/05/2021 - 05:27:00
INAUGURACIÓN EXPOSICIÓN «LA ÚLTIMA PESTE DE EUROPA». Día: lunes 3 de mayo. Hora: 19.00 horas. Lugar: Teatro La Unión de Son Servera (calle de na Joana Roca esquina con calle del Tren, Son Servera).

El Tendedero: Parece ser que no quiere llover esta primavera en Mallorca, se anuncian temperaturas estables y si oyes a hombres y mujeres del tiempo Baleares estará despejado en los próximos días y le pega de lleno el anticiclón. Quiere decir eso que debemos de ser prudentes con el agua corriente, siempre, pero en caso de sequía mucho más. Se aconseja fregar con el lavavajillas, poner una botella en la cisterna para ahorrar algún litro cada vez que tiramos de la cadena. Lavar los vehículos en lugares de rápida actuación para evitar despilfarros, tener goteo en las plantas para no regar a manta y libre. Lavarse las manos con el agua necesaria y cuando nos duchamos estar atentos y no recrearnos. El agua es un bien escaso, el día que nos falte será un drama y si no que se lo pregunten a los voluntarios de Llevant en Marxa en sus trabajos en Etiopía.

INAUGURACIÓN EXPOSICIÓN «LA ÚLTIMA PESTE DE EUROPA». Día: lunes 3 de mayo. Hora: 19.00 horas. Lugar: Teatro La Unión de Son Servera (calle de na Joana Roca esquina con calle del Tren, Son Servera). La presidenta de las Illes Balears, Francina Armengol, asistirá a la inauguración de la exposición «La última peste de Europa. La peste de 1820 al Levante de Mallorca», que tendrá lugar en el Teatro La Unión de Son Servera. Al acto inaugural asistirán también la alcaldesa de Son Servera, Natalia Troya, junto con regidores y regidoras del Ayuntamiento. La presidenta Armengol, junto al resto de asistentes, hará una visita por la exposición, guiada por el profesor de Historia Contemporánea de la UIB, Pere Salas.

Vivo temas personales con la salud bastante positivos, estoy feliz y optimista. Estaba en la UCI del Hospital Clínico de Barcelona por COVID-19 severo un primo carnal mio, Francisco, salió sin mayores problemas a la habitación......

CONVOCATÒRIA DE PREMSA Ajuntament de Manacor. PRESENTACIÓ DEL NOU DEPARTAMENT DE JOVENTUT DE L’AJUNTAMENT DE MANACOR I DELS SEUS PROJECTES. Dia: dilluns 3 de maig de 2021. Hora: 10.30 h. Lloc: Espai Na Camel·la. Assistents: Carme Gomila, delegada de Serveis Socials i Joventut; tècniques del servei de Joventut.

Convocatòria de premsa. El batle de Felanitx, Jaume Monserrat i el regidor d’esports, Joan Aznar visiten l’evolució de les obres de la pista d’atletisme a Sa Mola, estaran acompanyats de diferents col·lectius d’esportistes. Dia: 03 de maig. Lloc: Voltadora devora el Pavelló Poliesportiu Guillem Timoner, aparcament davant la benzinera entrant per Campos. Hora: 11h.

Vivo temas personales con la salud bastante positivos, estoy feliz y optimista. Estaba en la UCI del Hospital Clínico de Barcelona por COVID-19 severo un primo carnal mio, Francisco, salió sin mayores problemas a la habitación y ya está en casa. Rehabilitación y otros cuidados, pero en su domicilio. La cepa inglesa contagió en el Vallés de Cataluña a 1.000 personas, en casa de mi primo han pasado el virus positivo su hija Pilar y su mujer María. Todo normalizado. También han operado con éxito a mi cuñado Pedro en Logroño, ya está en casa convaleciente pero pinta muy bien. Además operaron en Pamplona a un amigo de la infancia de mi pueblo Murillo de Rio Leza, el gran Manolo ya está en la habitación y con el ánimo a tope. Lo necesitamos por todo y porque es el especialista en arroces, chuletillas al sarmiento, y calderetas riojanas, sin él estamos perdidos. Además es el que pone un poco de seny en la cuadrilla del 57, 58 y 59.

COVID-19: Datos frescos de esta mañana de la incidencia de la pandemia en los centros educativos de las Illes Balears. Ningún positivo entre el profesorado de las Baleares. 74 estudiantes con PCR positiva, la mayoría en Mallorca. 13 grupos en cuarentena a 12 centros educativos de Baleares. Más de 17 mil profesionales de los centros educativos ya se han vacunado. Muchos de ellos los de la vacuna AstraZeneca esperan la segunda dosis. El Hipódromo de Manacor sigue en marcha desde su comienzo sin parase ningún día. Toda la comarca del Llevant, el Pla y el Migjorn agradecen tener cerca el lugar de vacunación.

Bon Dia. Avui, Dia 3 de maig tenim ingressats a planta 6 pacients positius amb coronavirus i 1 a UCI. Suben los contagios, en el hospital de Manacor hay 7 y el viernes eran 4, uno en la UCI. 

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado