Porto Cristo: Bordils, Sureda, plaza del Carmen, Navegantes, Montaner.
Se modifican las zonas de estacionamiento regulador de Manacor: c/Amargura, Príncep, Olesa, plaza Constitució, c/Rector Caldentey
Zona C – Migjorn: calle Antoni Galmés, calle de ses Parres (1a illeta), calle Mare de Deu de les Neus, plaza Ramon Llull, avenida des Torrent, Rambla del Rei en Jaume, Vía Portugal (1a illeta), calle s'Hort de la Vila (1a manzana)
AGENCIA MANACORNOTICIAS 27/04/2021 - 09:42:59
Zona E - calle Amargura, calle Príncep, calle Olesa, plaza Constitució y calle Rector Caldentey.. Manacor, 23 de abril de 2021. El alcalde, Miquel Oliver Gomila.

AYUNTAMIENTO DE MANACOR. Zonas de estacionamiento regulado del término municipal de Manacor. La ordenanza municipal reguladora del aparcamiento y tránsito de vehículos en vías urbanas del término de Manacor establece las normas reguladoras del servicio público municipal el cual pretende regular los espacios de aparcamiento en superficie disponibles en este término municipal, y con la creación de la ordenanza reguladora sobre el uso de las vías ubicadas dentro de la zona de prioridad residencial se prevé que se dispondrán de unas zonas con estacionamiento prioritario comercial, a fin de promover el comercio local y de proximidad, así como promover un tránsito más rodado y fluido.

El ámbito de aplicación del servicio de estacionamiento se determina por las calles y plazas del termino municipal, estructuradas por zonas, por todo ello el Pleno del Ayuntamiento de Manacor en sesión de fecha 12 de abril de 2021 acordó:

Zona B – Llevant: plaza na Camel·la, paseo Antoni Maura, calle Sant Joan, calle Artà, plaza Rector Rubí, plaza des Cos, plaza Arquitecte Bennassar, avenida Baix des Cos (3 primeras manzanas)

«1º. Modificar las zonas de estacionamiento regulador en el siguiente sentido: Suprimir de la Zona B - Llevant la calle Amargura y la calle Rector Caldentey. suprimir de la Zona C- Migjorn las calles Príncep y Olesa y la plaza Constitució

2. Crear una nova zona comercial que incluya las anteriores calles: Zona E – Comercial con las siguientes calles: Amargura, Príncep, Olesa, plaza Constitució y calle Rector Caldentey».

De acuerdo con la modificación aprobada, el ámbito de aplicación del servicio de estacionamiento de determina por las calles y plazas del término municipal, que se estructura por las siguientes zonas (únicamente se incluyen las calles donde se permite el estacionamiento)

- Zona A- Ponent: calle Muntaner

- Zona B – Llevant: plaza na Camel·la, paseo Antoni Maura, calle Sant Joan, calle Artà, plaza Rector Rubí, plaza des Cos, plaza Arquitecte Bennassar, avenida Baix des Cos (3 primeras manzanas)

- Zona C – Migjorn: calle Antoni Galmés, calle de ses Parres (1a illeta), calle Mare de Deu de les Neus, plaza Ramon Llull, avenida des Torrent, Rambla del Rei en Jaume, Vía Portugal (1a illeta), calle s'Hort de la Vila (1a manzana)

- Zona D – Porto Cristo: calle Bordils, calle Sureda, plaza del Carme, calle Navegants, calle Isabel Montaner

- Zona E - calle Amargura, calle Príncep, calle Olesa, plaza Constitució y calle Rector Caldentey.. Manacor, 23 de abril de 2021. El alcalde, Miquel Oliver Gomila.

El Pleno del Ayuntamiento, en sesión de 12 de abril de 2021, acordó aprobar inicialmente la modificación de la ordenanza reguladora de aparcamiento y tránsito de vehículos en vías urbanas del término de Manacor, con incorporación del texto refundido de la citada ordenanza.

Este acuerdo de aprobación inicial queda expuesto a información pública por un plazo de 30 días hábiles, mediante su publicación en este Boletín Oficial de las Illes Balears y en el tablón de anuncios de la Sede Electrónica del Ayuntamiento; y, transcurrido dicho plazo de exposición pública sin que se hayan presentado reclamaciones o sugerencias, se entenderá definitivamente aprobado.

El acuerdo inicial adoptado, de forma automática, sin necesidad de un nuevo acuerdo expreso, quedando facultada expresamente esta alcaldía para su publicación y ejecución, y, en el caso que se formulen, serán resueltas por el Pleno. 

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


4
1
Manel
Lo que tendrian que hacer es la rotonda ya de Via Majorica que es la mejor entrada de Manacor para llegar al parking de Sant Jaume todo recto. Podrian hacer la rotonda provisionalmente como han hecho en muchos otros sitios y ha funcionado muy bien.
Pedro
A ver cuando empieza la rotonda de Via Majorica que es la mejor entrada a Manacor y lleva directamente recto al Parking de Sant Jaume. Al menos podrian hacer la rotonda provisionalmente como han hecho en muchos otros sitios
juan
son uns inutils
pedro
da igual que el 70% de la gente este en contra de la ZPR ellos siguen con su plan haciendo modificaciones para no admitir el error hasta que la gente de otros pueblos deje de visitarnos y dejemos el centro hecho un solar.Todos al Boulevard.