Que sube como la espuma Ayuso lo sabe hasta el contaminado Tezanos
Editorial: Pongamos que hablo de "Madrid"; Govern, Consell y Ayuntamientos de la mano contra el Virus; Mesa de Cadena Alimentaria
Dicen nuestras administraciones más cercanas y próximas “Consell, Govern y Ayuntamientos seguimos coordinados, tanto en la gestión de la pandemia y la aplicación de las medidas para frenar la incidencia
AGENCIA MANACORNOTICIAS 23/04/2021 - 06:41:41
Que risa dan las denominados horquillas de varios diputados arriba y abajo y querer manipular con la intención de voto, lo que está decidido hace meses. A nadie se le escapa que Ciudadanos se hunde a los infiernos

Editorial: Pongamos que hablo de Madrid. Me hace gracia como se cuentan las cosas que vemos todos en el mismo directo. El debate de los políticos de Madrid hay tantas versiones como encuestas publicadas. Cada uno llega a sus conclusiones con filtros muy diferentes, en ocasiones predeterminados. Cada uno y una han visto desde su fanática militancia solamente a su líder y el subconsciente simplemente ha escuchado a su profeta, lo que han hablado los demás ha quedado en el disco duro, en un espacio que se revisa con poca asiduidad. Son soldaditos detrás de su capitán. Por mucho que se desgañiten las Encuestas, ya no valen para nada, cada uno coge su fila y no hay quién lo mueva de ella.

Que risa dan las denominados horquillas de varios diputados arriba y abajo y querer manipular con la intención de voto, lo que está decidido hace meses. A nadie se le escapa que Ciudadanos se hunde a los infiernos, no puede ser que sus jefes hoy se sienten con el PP para hablar de la fusión de ambos partidos y mañana Arrimadas y Sánchez organicen juergas tan sonadas como las de Murcia. El votante no corre de un lado para otro, ni perdona la indecisión. Por eso los fundadores del partido de Albert Rivera saben que los suyos se irán a parar al PP y a VOX, es un secreto a voces. Da igual el esfuerzo y el líder, se han borrado y no ven la papeleta naranja.

La consellería de Agricultura, Pesca y Alimentación ha creado la mesa para mejorar el posicionamiento en la cadena alimentaria del producto local agroalimentario para una mayor soberanía

Que sube como la espuma Ayuso lo sabe hasta el contaminado Tezanos, hasta donde llegará, eso se sabrá el 4 de mayo. Que VOX tiene espacio y no bajará de 10 diputados, eso lo vivieron en sus carnes los catalanes, que es tierra quemada contra los forasteros. Que el Bloque de la izquierda tanto monta, PSOE, PODEMOS y la cara amable de Errejón, no hay dudas su competitividad. Llevar en la espalda a Pablo Iglesias después de las fechorías personales que ha hecho y el incremento abultado de su patrimonio, es un hecho que no sabemos la dimensión de pérdida de votos de la izquierda abrazada, pero separada. La izquierda cambiará sus votos pero no de bando y lo mismo la derecha. Las dos Españas están mejor representadas en Madrid.

Dicen nuestras administraciones más cercanas y próximas “Consell, Govern y Ayuntamientos seguimos coordinados, tanto en la gestión de la pandemia y la aplicación de las medidas para frenar la incidencia del virus en Mallorca, como en la reactivación” ha expresado la presidenta del Consell Catalina Cladera. “Este trabajo conjunto y responsable ha permitido mantener el control de la pandemia y aplicar medidas de flexibilización de manera progresiva y prudente, pero no tenemos que bajar la guardia, no nos podemos permitir volver atrás”, ha concluido.

En nombre del Govern, Garrido ha agradecido en los Ayuntamientos toda su comprensión y colaboración a la hora de cumplir y hacer cumplir las medidas, que están dando buenos resultados y hasta ahora han permitido seguir avanzando en el proceso de desescalada. “Lo más importante es salvar vidas y garantizar una situación sanitaria que nos permita avanzar hacia una temporada turística segura, que dé trabajo y active la recuperación económica y social”, ha apuntado la consellera.

La consellería de Agricultura, Pesca y Alimentación ha creado la mesa para mejorar el posicionamiento en la cadena alimentaria del producto local agroalimentario para una mayor soberanía alimentaria de las Islas Baleares. La consellera Mae de la Concha ha firmado la resolución para la constitución de esta herramienta de trabajo que tiene por objetivo hacer el seguimiento, la evaluación, el control y la adopción de medidas encaminadas a diseñar una ruta dialogada y consensuada para minimizar la deriva de la crisis sanitaria de la COVID-19.

Esta mesa tiene que servir para potenciar el posicionamiento, la comercialización y la promoción del producto local de las Baleares. Según la consellera De la Concha, esta herramienta de trabajo «tiene que servir para aprovechar el empujón que hemos dado entre todos al producto local y situarlo de una vez por todas en un lugar preferente en el mercado». La directora general de Políticas para la Soberanía Alimentaria, Paula Valero, presidenta de la mesa, ha añadido, además, que permitirá «trabajar de la mano de todos los actores implicados en la cadena alimentaria para conseguir una mejor comercialización, y en consecuencia, una mayor producción».

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado