Andreu Mesquida, se mostró convencido de la posibilidad de puntuar en Eivissa
El Voleibol Manacor cae derrotado en Ibiza al perder por 1-0 (25-23), 2-0 (25-14), 3-0 (25) los playoffs tendrán que esperar de momento
CLUB VOLEIBOL MANACOR. Aunque el derbi se presentaba emocionante, los tres puntos de la Jornada de hoy se quedan en Ibiza .......... 1-0 (25-23), 2-0 (25-14), 3-0 (25). Había muchas ilusiones en este partido
AGENCIA MANACORNOTICIAS 21/02/2021 - 07:57:30
Encajar esta derrota hará posible más esfuerzos en los entrenamientos y apuntar mejor en el objetivo. Dos set fueron muy parejos y competidos, el segundo el Ibiza se mostró intratable.

CLUB VOLEIBOL MANACOR. Aunque el derbi se presentaba emocionante, los tres puntos de la Jornada de hoy se quedan en Ibiza .......... 1-0 (25-23), 2-0 (25-14), 3-0 (25). Había muchas ilusiones en este partido, era el despegue para dejar la mitad de la tabla y ponerse con los mejores. Encajar esta derrota hará posible más esfuerzos en los entrenamientos y apuntar mejor en el objetivo. Dos set fueron muy parejos y competidos, el segundo el Ibiza se mostró intratable.

Decían en la previa: Por su parte, el presidente del Club Volei Manacor, Andreu Mesquida, se mostró convencido de la posibilidad de puntuar en Eivissa “porque el equipo está recuperando la confianza en sí mismo y si practica su juego de conjunto, puede sumar un buen resultado”. Así pues, el ConectaBalear, con 34 puntos y apuntalando la sexta plaza de la clasificación, acude a la isla pitiüsa con sed de victoria, con ganas de playoffs y con la esperanza si cabe, de pujar por las plazas más altas del desempate final de la Superliga

Se decidieran a formar un club. https://www.voleimanacor.club/ 637 20 05 63. Nunca pensaron llegar tan lejos, hoy juegan en la división de Oro y están haciendo un papel muy decente y competente.

CLUB VOLEIBOL MANACOR. Equipo deportivo profesional. El Club Voleibol Manacor se creó en 1989, después de que un grupo de amigos y amigas aficionados a este deporte y que lo practicaban en el pueblo se decidieran a formar un club. 637 20 05 63. Nunca pensaron llegar tan lejos, hoy juegan en la división de Oro y están haciendo un papel muy decente y competente.

El ConectaBalear no puede parar el servicio de Eivissa. La certificación para los playoff tendrá que esperar. Y es que el ConectaBalear encajó derrota en el derbi balear ante UD Ibiza Ushuaïa Voley merced al servicio incontestable y el bloqueo de un equipo que se había conjurado para ganar.

El equipo eivissenc llevaba 7 derrotas continuadas y la necesidad imperiosa de cortar de raiz la mala racha que le ha situado este año en la línea roja, una posición que no es propia de los de es Viver. Ayer, Los pupilos de Aitor Barreros inauguraron el marcador en positivo con una sólida actuación de Andrés Hurtado y Julián García Robles, que lograron doblegar a un Manacor mermado en la recepción y neutralizado en el ataque.

Y es que el conjunto local tiró de buen servicio, logrando incluso 11 puntos directos, que imposibilitaban al ConectaBalear construir un juego ordenado. Ya en el ataque, los hombres de Lluís Molada tuvieron serios problemas para entrar la pelota en el parquet del rival topándose con un bloqueo capitaneado por Julin García Torres y la imposibilidad de construir un juego ofensivo.

UD Ibiza Ushuaïa Voley pelea así para alejarse de la zona de descenso y CoenctaBalear por contra, deberá esperar a su clasificación virtual para los playoffs del campeonato. Como máximos anotadores del encuentro y por parte del ConectaBalear, Caetano Filter seguido de Ángel Rodríguez y Rafael Martins. Por parte de UD Ibiza Ushuaïa Voley, Andrés Hurtado y Joaquín Monteagudo. Próximo encuentro del ConectaBalear en el polideportivo M.A. Nadal a las 18 horas del sábado día 27 contra UBE L’Illa Grau.

FICHA TÉCNICA: UD IBIZA USHUAÏA VOLEY-CONECTABALEAR CV MANACOR: 3-0. PARCIALES: 1-0 (25-21), 2-0 (25-14), 3-0 (25-19). ALINEACIONES: UD IBIZA USHUAÏA VOLEY: Méndez V., Ramírez S., Makinen M., Hurtado A., García Torres J., Monteagudo J. y Fernández F. (L). CONECTABALEAR CV MANACOR: Vanole T., Lorente R., Filter C., Rodríguez A., Piris A. (L), López D. y Martins R. También jugaron Chourio A., Gallego M. y Cabrer J.F. COLEGIADOS: Joaquín Ventura y Rafael González. Texto e información de Catalina Julve Caldentey. Manacor

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado