Los participantes recibirán un obsequio de la Federación que seguramente
Manacor Dojo: La Federación Balear de Judo Infantil que dirige Llorenç Gayà y la Escuela Federativa dirigida por Ponç Gelabert han organizado un festival online en el que participan niños y niñas de Baleares
Claudio Jesús de Paola, Alicia María Galmés, Alessandra María de Paola, Pau Sansó, Neus Caldentey, Juan Carlos Carrillo, Andreu Riera, Sebastià Riera, Aleix Gayà, Pau Caldentey, Miquel Álvarez, Alex Pina, Noa Pina
AGENCIA MANACORNOTICIAS 14/02/2021 - 08:08:00
Departamento de Judo Infantil que dirige Llorenç Gayà y la Escuela Federativa dirigida por Ponç Gelabert han organizado un festival online en el que participan niños y niñas de la mayoría de clubes de Baleares.

FESTIVAL ONLINE. La Federación Balear de Judo a través de su Departamento de Judo Infantil que dirige Llorenç Gayà y la Escuela Federativa dirigida por Ponç Gelabert han organizado un festival online en el que participan niños y niñas de la mayoría de clubes de Baleares.

Debido a las limitaciones provocadas por la situación sanitaria y al no poder practicar con otros judokas, los participantes graban un vídeo, en el que ejecutan diversas técnicas de forma individual, y lo remiten a la Federación, la cual a través de sus técnicos revisa la ejecución.

Mar Rodrigo, Emma Rodrigo, Emma Llull, Xavi Llull, Alejandro de Avila, Joan Truyols, Samuel Cañizares, Daniel Mascaró y Pau Máscaró. A todos ellos enhorabuena por su constancia y por su excelente trabajo.

Los participantes recibirán un obsequio de la Federación que seguramente será muy apreciado por los pequeños judokas. A pesar de la pandemia nuestros judokas siguen activos, son dignos herederos de tantas generaciones de judokas del Dojo Muratore, que desde hace casi 50 años, venciendo numerosas dificultades siempre han salido adelante.

Nuestros valientes participantes son: Claudio Jesús de Paola, Alicia María Galmés, Alessandra María de Paola, Pau Sansó, Neus Caldentey, Juan Carlos Carrillo, Andreu Riera, Sebastià Riera, Aleix Gayà, Pau Caldentey, Miquel Álvarez, Alex Pina, Noa Pina, Mar Rodrigo, Emma Rodrigo, Emma Llull, Xavi Llull, Alejandro de Avila, Joan Truyols, Samuel Cañizares, Daniel Mascaró y Pau Máscaró. A todos ellos enhorabuena por su constancia y por su excelente trabajo.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado