Por ello, es imprescindible estar al lado de los clubes y deportistas
El Ayuntamiento de Inca regula el uso de los espacios municipales deportivos por parte de los clubes locales y la firma de 18 convenios
Club Mallorca Voley, Mallorca Bocs Rugby Club, Club Atletisme Es Raiguer, Espanya Hoquei Club, Club Ciclista Inca, Club Ciutat d’Inca Futsal, Club Esportiu Sicro Inca, Club Handbol Inca, Club Natació Inca, Inca Tennis Taula Club
AGENCIA MANACORNOTICIAS 18/01/2021 - 14:39:53
De este modo, el consistorio ha firmado un convenio de colaboración con cada club, indicando el espacio que podrán utilizar para llevar a cabo los entrenamientos y la competición regular, así como los horarios

El Ayuntamiento de Inca regula el uso de los espacios municipales deportivos por parte de los clubes locales con la firma de 18 convenios. El Ayuntamiento de Inca ha renovado su compromiso con los clubes deportivos locales con el fin de facilitarles el uso de las instalaciones y espacios deportivos municipales.

De este modo, el consistorio ha firmado un convenio de colaboración con cada club, indicando el espacio que podrán utilizar para llevar a cabo los entrenamientos y la competición regular, así como los horarios y los días que tienen disponible las instalaciones deportivas municipales. «Uno de nuestros principales objetivos en materia deportiva es promocionar, potenciar y diversificar la práctica de la actividad deportiva en nuestra ciudad.

Club Sant Josep Obrer, Club Arthemys Inca, Club Esportiu Constància, Club JC Trisport, Club Rítmica Inca, Inca Tennis Team Club, Club Bàsquet Sa Creu Ciutat d’Inca i Club Futbol Sala Joves d’Inca.

Por ello, es imprescindible estar al lado de los clubes y deportistas inqueros y ayudarles en su día a día, especialmente a los clubes más pequeños que no disponen de instalaciones propias », explica el alcalde de Inca, Virgilio Moreno. Así pues, el Ayuntamiento de Inca actualmente colabora con un total de 18 clubes deportivos con sede social en la capital del Raiguer:

Club Mallorca Voley, Mallorca Bocs Rugby Club, Club Atletisme Es Raiguer, Espanya Hoquei Club, Club Ciclista Inca, Club Ciutat d’Inca Futsal, Club Esportiu Sicro Inca, Club Handbol Inca, Club Natació Inca, Inca Tennis Taula Club, Club Sant Josep Obrer, Club Arthemys Inca, Club Esportiu Constància, Club JC Trisport, Club Rítmica Inca, Inca Tennis Team Club, Club Bàsquet Sa Creu Ciutat d’Inca i Club Futbol Sala Joves d’Inca.

Estos clubes deportivos locales pueden desarrollar la práctica deportiva federada no profesional de sus categorías en el Palacio Municipal de Deportes, Polideportivo Municipal Mateu Cañellas, Piscinas Municipales Catalina Corró, Pabellón Municipal Sa Cruz y el pabellón de la Salle, de acuerdo con lo que se indica en los respectivos convenios de cesión del uso de espacios municipales. «Con estos acuerdos de colaboración queremos mostrar nuestro apoyo a los clubes inquers y ayudarles a seguir trabajando diariamente para alcanzar sus objetivos, fomentado así la actividad física en nuestra ciudad.

Seguiremos trabajando para apoyar y promocionar el deporte y, especialmente, el deporte base », destaca el concejal de Deportes, Antoni Peña. Por otro lado, destacar que los convenios regulan también el uso de los espacios destinados a la restauración de determinados espacios deportivos. Concretamente, el Club Baloncesto Sa Creu Ciudad de Inca será el responsable de la explotación de la barra del Palacio Municipal de Deportes como actividad complementaria y de uso privativo (no abierto al público). En cuanto al Pabellón Municipal de Sa Creu, el Club Fútbol Sala Jóvenes de Inca será el responsable de la explotación de su barra.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado