La empresa ha mejorado, pero el incivismo es el mismo o peor
Siguen galopando despiadados en Manacor el incivismo zafio incumpliendo decenas de días los horarios de los contenedores de la basura
2020 han venido advirtiendo y denunciando que hay unos protocolos de uso en los contenedores de limpieza, recogida orgánica, reciclaje (vidrio, papel y cartón, plástico). El grito casi semanal no ha servido de nada.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 20/12/2020 - 17:34:21
Como ejemplo una fotografía de ahora mismo, las 17:00 horas de hoy 20 de diciembre de 2020. la basura debe bajarse a las 19:00 horas y hasta las 23:00 horas. La pegatina lo aclara.

Hay residentes y vecinos del municipio de Manacor que durante muchas semanas de 2020 han venido advirtiendo y denunciando que hay unos protocolos de uso en los contenedores de limpieza, recogida orgánica, reciclaje (vidrio, papel y cartón, plástico). El grito casi semanal no ha servido de nada.

La empresa ha mejorado, pero el incivismo es el mismo o peor, el Ayuntamiento de Manacor ha ganado en rigor, vigilancia, esmero, todo a mejor. No quieren, les da igual, se pasan todo por el forro, las narices, la entrepierna. A la porra el interés general.

No cejaremos en nuestros empeño, pero sabemos que muchísimos/as nos sacan la lengua y se burlan de nosotros. Algún día les llegará el seny y la educación. En homenaje a Don Manuel Rosas Serra.

Como ejemplo una fotografía de ahora mismo, las 17:00 horas de hoy 20 de diciembre de 2020. La basura debe bajarse a las 19:00 horas y hasta las 23:00 horas. La pegatina lo aclara, tanto si se deja de las viviendas del barrio como si se hace desde otras más lejanas. Sodoma y Gomorra, todo mentira, si reciclas de verdad hay dudas que tengas premio.

Estamos en el pueblo del cachondeo, del pitorreo. No cejaremos en nuestro empeño, pero sabemos que muchísimos/as nos sacan la lengua y se burlan de nosotros. Algún día les entrará el seny y la educación. Este texto es en homenaje a Don Manuel Rosas Serra.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


2
1
Tià Lladró
Sí, molt avisats estan...
Sebastià Llodrà
Molt malament aquesta gent incívica i és un punt on reiteradament passa això. Els equips de neteja estan avisats.