El tercer set, volvió a ser un compendio de errores en saque por ambas partes
El Voleibol Manacor cede ante el Soria en un partido disperso y donde el equipo se encontró descolocado con errores infantiles 3-1 rotundo
El ConectaBalear disputa su próximo encuentro el miércoles día 18 a las 20.00 horas, contra Voleibol Almoradí en el pabellón M.A. Nadal de Manacor. En este encuentro, los locales necesitan sumar puntos.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 16/11/2020 - 04:03:00
CONECTABALEAR CV MANACOR: López D., Filter C., Vanole T., Rodríguez A., Matins R. y Piris A. (L). También jugaron Català A., Gallego M., Chourio A., Cabrer J. F.. Ina información de Catalina Julve Caldentey.

Un ConectaBalear descolocado cede ante Soria. El ConectaBalear ha puesto en bandeja su derrota ante el rival directo Rio Duero Soria, al perder el cuarto set que le llevaba al tie break, merced a errores infantiles en la interpretación de la rotación. El conjunto manacorí se apea de la tabla alta, al ceder la victoria a un Rio Duero Soria con el que pujaba seriamente por el choque y por los mismos puestos de la tabla alta de la clasificación.

Una actuación inapelable del opuesto catalán Gerard Osorio (25 puntos), unido a los bloqueos efectivos de la escuadra soriana con Igor Silva a la cabeza, simultaneado por José Villalba y Xavier Folguera, hicieron el resto pese a un partido muy igualado, en el que los de Manacor estuvieron pisando los talones constantemente el equipo local avanzándose incluso en muchos momentos de los parciales, especialmente en los comienzos de set.

ConectaBalear, que interpretó la rotación de sus jugadores en sentido erróneo y convirtió el juego en un bucle de desquiciamiento para unos jugadores cada vez más nerviosos y desconcentrados.

En el primer set vimos un tanteo entre ambos equipos, con errores de saque por ambas partes y un buen arranque de los de Manacor, capitanedos por Thiago Vanole. Las actuaciones estelares de Salvador Manuel y Gerard Osorio, pronto contrarrestaron el avance del ConectaBalear, y el parcial se fue del lado local.

Segundo set con muy buena partida del ConectaBalear, que logró un parcial de 1-4 en pocos minutos. Nuevamente, el Rio Duero Soria tiró de bloqueo, logrando el empate a 0 en el punto 5, pero los errores no forzados de Soria volvieron a dar renta a los de Manacor, hasta alcanzar un 7-11 con buen sabor de boca gracias a un saque directo del central Rafael Martins. El ConectaBalear llega a recuperar una renta de 5 puntos y se conjura para ganar el set. Sin embargo, el bloqueo de Soria capitaneado por Igor Silva se pone en marcha, logrando acortar distancias, solamente frenadas por 2 puntos por el centro de David López y un remate de Anderson Chourio, que logra cerrar el set a favor de Manacor.

El tercer set, volvió a ser un compendio de errores en saque por ambas partes y de aciertos en bloqueo por parte del Soria. Nuevamente el central David López, con 4 puntos anotados entre bloqueos y ataques, saca al Manacor de apuros. Una invasión en la línea de pipe por parte de Caetano Filter, puso el punto de set en favor de Soria, que quedó sentenciado con otro block out en favor de los locales.

El tercer set testificó el desnortamiento del ConectaBalear, que interpretó la rotación de sus jugadores en sentido erróneo y convirtió el juego en un bucle de desquiciamiento para unos jugadores cada vez más nerviosos y desconcentrados. Pese a que el juego avanzaba con tanteos entre ambos equipos, los jugadores del ConectaBalear acabaron perdiendo toda la concentración necesaria en el juego, al tener que lidiar con el ataque del adversario y la confusión de su propia rotación. Se escapa así, una importante oportunidad para luchar de forma cómoda en la tabla alta de la clasificación.

El ConectaBalear disputa su próximo encuentro el miércoles día 18 a las 20.00 horas, contra Voleibol Almoradí en el pabellón M.A. Nadal de Manacor. En este encuentro, los locales necesitan sumar puntos ante un rival con el que tienen claras opciones. Almoradí se encuentra en la décimo tercera posición de la clasificación.

FICHA TÉCNICA: RIO DUERO SORIA-CONECTABALEAR CV MANACOR: 3-1. PARCIALES: (25-21), (22-25), (25-20), (25-20). ALINEACIONES: RIO DUERO SORIA: Villalba J., Silva I., Osorio G., Salvador M., San Martín A. (L). También jugaron Dos Santos JR., Folguea X., Lorente L., Izquierdo J., Frias J.F. y Olalla A. CONECTABALEAR CV MANACOR: López D., Filter C., Vanole T., Rodríguez A., Matins R. y Piris A. (L). También jugaron Català A., Gallego M., Chourio A., Cabrer J. F.. Ina información de Catalina Julve Caldentey.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado