Ambos han sido hospitalizados con asistencia previa de ambulancias medicalizadas.
Las esculturas de Miguel Sarasate instaladas en la rotonda de El Cruce de Vilafranca fueron ayer domingo protagonistas de un accidente espectacular y de un milagro
No se teme por su vida pero ambos están muy tocados. Sobre las 13:00 horas un camión pluma de grandes dimensiones y un camión grúa han realizado el operativo de sacar el coche de la rotonda.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 08/11/2020 - 16:45:00
Según la Guardia Civil el conjunto de esculturas del polifacético Miguel Sarasate, el artista de Artà, ha evitado salir rectos al otro lado de la rotonda. Pero el impacto ha sido bestial. La expectación en la retirada ha sido mayúscula.

Sobre las 6:30 horas de la mañana de hoy domingo día 8 de noviembre una pareja ha resultado herida grave de pronóstico reservado al salir recto su vehículo en la rotonda del restaurante El Cruce en la carretera de Vilafranca a Manacor.

El impacto ha sido espectacular y testigos presenciales se temían lo peor. Uno de los ocupantes ha salido despedido y el otro ha tenido que ser sacado por los Bomberos. Ambos han sido hospitalizados con asistencia previa de ambulancias medicalizadas.

El Cruce en la carretera de Vilafranca a Manacor. El impacto ha sido espectacular y testigos presenciales se temían lo peor. Uno de los ocupantes ha salido despedido y el otro ha tenido que ser sacado por los Bomberos.

No se teme por su vida pero ambos están muy tocados. Sobre las 13:00 horas un camión pluma de grandes dimensiones y un camión grúa han realizado el operativo de sacar el coche de la rotonda, donde se ha visto que se había partido en dos.

Según la Guardia Civil el conjunto de esculturas del polifacético Miguel Sarasate, el artista de Artà, ha evitado salir rectos al otro lado de la rotonda. Pero el impacto ha sido bestial. La expectación en la retirada ha sido mayúscula. Personal desde todos los lugares se ha detenido para verlo en directo.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado