El servicio a domicilio de Hiper Centro está diseñado para llegar a cualquier parte
Hiper Centro estrena el servicio de entrega a domicilio en Mallorca, Menorca y Formentera con productos de proximidad, local, sostenible
Sobre Hiper Centro. Hiper Centro es una cadena de supermercados de Baleares, originaria de Manacor, que apuesta por los productos locales y de proximidad. Cuenta con más de 20 centros en las islas.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 06/10/2020 - 12:13:16
La compañía es consciente de las necesidades de sus consumidores y, por esta razón está implementando servicios basados en el comercio online. A diferencia de muchos de sus competidores en las islas.

Hiper Centro estrena el servicio de entrega a domicilio en Mallorca, Menorca y Formentera. La cadena mallorquina apuesta por los productos de proximidad, locales y sostenibles. El ‘delivery’ también está disponible en toda la isla de Ibiza. La cadena de supermercados Hiper Centro ha lanzado su nuevo servicio de entrega a domicilio en las islas de Mallorca, Menorca y Formentera. Esta función, disponible a través de la página Tuhiper.com se estrenó hace 5 años en Ibiza y, tras su éxito, la compañía ha decidido llevar sus productos hasta su vecina “pitiusa” y también ofrecer este servicio a sus clientes de Mallorca y Menorca.

La compañía es consciente de las necesidades de sus consumidores y, por esta razón está implementando servicios basados en el comercio online. A diferencia de muchos de sus competidores en las islas, el supermercado digital tuhiper.com permite al cliente personalizar su compra. Por ejemplo, le da la posibilidad elegir el grueso de las lonchas del embutido o el corte de las piezas de carne o pescado.

ofrece una amplia variedad de artículos, desde frutas y verduras de origen balear a carnes de granjas propias, productos de limpieza de primeras marcas, pescados frescos del día, perfumería y comidas preparadas para llevar.

El servicio a domicilio de Hiper Centro está diseñado para llegar a cualquier parte de las Islas Baleares. Un cliente puede hacer su pedido desde un barco amarrado en el puerto, una autocaravana, desde un apartamento turístico o desde su propia casa y se lo traerán a la puerta.

Con esta nueva línea de “delivery”, Hiper Centro podrá llevar sus productos a municipios en los que no dispone de tiendas físicas y así, darse a conocer en esos lugares en los que residen potenciales clientes que aprecian el producto local y de calidad. Este es el caso de toda la isla de Formentera, donde la cadena no ha abierto ningún centro por ahora, pero los clientes podrán hacer sus pedidos online a través de tuhiper.com

Además, recientemente la empresa ha presentado su nueva página web hipercentro.com, con un diseño más moderno y actual para que los clientes puedan navegar fácilmente por ella, estar al día de las novedades, encontrar recetas y también registrarse para trabajar en Hiper Centro.

Sobre Hiper Centro. Hiper Centro es una cadena de supermercados de Baleares, originaria de Manacor, que apuesta por los productos locales y de proximidad. Cuenta con más de 20 centros en las islas de Mallorca, Menorca e Ibiza. En sus tiendas ofrece una amplia variedad de artículos, desde frutas y verduras de origen balear a carnes de granjas propias, productos de limpieza de primeras marcas, pescados frescos del día, perfumería y comidas preparadas para llevar.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


3
1
pep
hay suplemento del precio?
Joana
y cuanto costará¿?
Manuel Rosas Serra
Positivo Hay que adaptarse a los nuevos tiempos