Inca Business comenzó como un ciclo de conferencias dirigido a autónomos
Presentan en la capital del Raiguer una nueva edición del VI Ciclo de las Conferencias Inca Business primera ponencia jueves 8 octubre
Por último, Miguel Navarro será el responsable de manchar esta nueva edición de Inca Business con la charla "¿Dónde está la Pasta? Vende a clientes con dinero ". En esta conferencia, el directivo y formador.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 24/09/2020 - 16:29:34
La finalidad de los talleres, cursos y conferencias es ampliar conocimientos y conocer tendencias, aspectos legales, fiscales y herramientas para la mejora de la gestión. Puede consultar la programación completa en https://incabusiness.org/.

Inca presenta una nueva edición del Ciclo de Conferencias Inca Business. El Ayuntamiento de Inca ha presentado hoy una nueva edición del Ciclo de Conferencias Inca Business, que se celebrará entre los meses de octubre a diciembre. El objetivo de este evento, que este año celebra ya su sexta edición, es acercar a los comerciantes, restauradores y pequeños empresarios inqueros la realidad del mundo de los negocios y las tendencias en diferentes campos como la emprendeduría, el marketing o la estrategia económica.

"A pesar de las circunstancias, hemos hecho un gran esfuerzo para mantener esta iniciativa, que se va consolidando año tras año y poco a poco se va convirtiendo en un referente en las Islas Baleares. Nuestra finalidad es ayudar con este proyecto al tejido comercial y empresarial de nuestra ciudad ", explica el alcalde de Inca, Virgilio Moreno.

Luis Montero propone un cambio de perspectiva, en torno a la idea de que dado que las máquinas ya están aquí y no se irán, tal vez deberíamos pensar modelos éticos que las incluyeran.

Así pues, la presentación de las charlas ha contado con la presencia del alcalde de Inca, Virgilio Moreno; la concejala de Innovación y empresa y de Mercados y Consumo, María José Fernández; el regidor de Economía local y de Turismo, Miguel Ángel Cortés; y la Directora del IDI, Mariona Luis Tomás. "El nuevo programa del Ciclo de Conferencias Inca Business cuenta de nuevo con ponentes de una trayectoria excelente y reconocido prestigio nacional e internacional, que nos hablarán sobre marketing emocional, ventas y gestión ética de las máquinas.

El VI Ciclo de Conferencias Inca Business comenzará, jueves, 8 de octubre, con la ponencia "Marketing emocional y relato de marca para tu negocio. Si no emocionas, no vendes ", a cargo de Élia Guardiola. Durante esta charla se hablará de relato de marca y el arte de comunicar a través de las historias, convirtiendo el Storytelling en StoryExperience.

Luego, el 5 de noviembre, el Museo del Calzado y Ia Industria acogerá la conferencia "Ética con las máquinas", a cargo de Luis Montero. Con su ponencia, Luis Montero propone un cambio de perspectiva, en torno a la idea de que dado que las máquinas ya están aquí y no se irán, tal vez deberíamos pensar modelos éticos que las incluyeran.

Por último, Miguel Navarro será el responsable de manchar esta nueva edición de Inca Business con la charla "¿Dónde está la Pasta? Vende a clientes con dinero ". En esta conferencia, el directivo y formador mostrará el principal error del mundo de las ventas, de las que dependen las ventas y cómo conseguir ventas de importes altos.

Inca Business comenzó como un ciclo de conferencias dirigido a autónomos y empresarios, pero poco a poco se han ido ampliando las actuaciones. Actualmente, en el marco de este proyecto, el Ayuntamiento de Inca, de forma propia o en colaboración con diferentes instituciones o empresas, desarrolla en la capital del raiguer un amplio programa de formación para mejorar las competencias del tejido empresarial de Inca.

La finalidad de los talleres, cursos y conferencias es ampliar conocimientos y conocer tendencias, aspectos legales, fiscales y herramientas para la mejora de la gestión. Puede consultar la programación completa en https://incabusiness.org/.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Manuel Rosas Serra
Interesante, no ya solo para Inca