La Policía Local de Manacor ha hecho una redistribución horaria de sus efectivos
La Policía Local de Manacor reorganizará los horarios y mantendrá el servicio a pesar de las bajas: muchos vuelven ya la próxima semana
El alcalde de Manacor, Miquel Oliver, ha solicitado a la conselleria de Salud que se revise el protocolo de las pruebas Covid 19 para los servicios esenciales, de manera que se puedan acortar los plazos entre las dos pruebas PCR.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 17/09/2020 - 15:09:17
El Ayuntamiento de Manacor puede asegurar que, con estas actuaciones, el servicio está garantizado. El protocolo sanitario se ha reforzado, por lo que se han hecho grupos estancos. También se han hecho nuevas recomendaciones.

COMUNICADO DEL AYUNTAMIENTO DE MANACOR: La Policía Local de Manacor reorganiza los horarios para mantener el servicio a pesar de las bajas por Covid-19. De las 21 personas que han sido apartadas por ser positivos o contactos estrechos, hay 8 infectados por Covid 19, pero se mantiene el 100% de la actividad.

La Policía Local de Manacor ha hecho una redistribución horaria de sus efectivos para optimizar el máximo los recursos disponibles y hacer frente a las 21 bajas relacionadas con la Covid 19 que hay entre los agentes y así poder cubrir el servicio de manera efectiva. La plantilla de la Policía Local cuenta con 84 efectivos. En total, los agentes que han dado positivo en las pruebas realizadas por detectar la Covid 19 son 8.

Oliver también ha pedido la colaboración de la Policía Nacional para que asuma las tareas de seguridad ciudadana que le corresponden. Igualmente, el alcalde agradece la colaboración por parte de los agentes.

De estos, 6 contrajeron el virus fuera de la actividad laboral y sólo 2 se contagiaron desarrollando sus tareas profesionales. Los 13 agentes restantes que se encuentran confinados ya han dado negativo en la primera prueba PCR que se les ha realizado y, a la espera de que se les realice la segunda y se confirme el segundo negativo así como marcan los protocolos, se prevé que puedan reincorporarse al trabajo la próxima semana.

El alcalde de Manacor, Miquel Oliver, ha solicitado a la conselleria de Salud que se revise el protocolo de las pruebas Covid 19 para los servicios esenciales, de manera que se puedan acortar los plazos entre las dos pruebas PCR y no tengan que esperar 14 días. Asimismo, Oliver también ha pedido la colaboración de la Policía Nacional para que asuma las tareas de seguridad ciudadana que le corresponden. Igualmente, el alcalde agradece la colaboración por parte de los agentes que se han puesto a disposición para cubrir el servicio.

El Ayuntamiento de Manacor puede asegurar que, con estas actuaciones, el servicio está garantizado. El protocolo sanitario se ha reforzado, por lo que se han hecho grupos estancos. También se han hecho nuevas recomendaciones para el uso de las zonas comunes de las instalaciones y para la desinfección de utensilios y herramientas de trabajo.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


9
1
Pere Joan
Batle aquets sindicalistes que nomes protesten i no fan res, que facin un poquet de feina d'una vegada. Viuren damunt la feina del seus companys. I ara s'aqueixen que les han llevat les vacances. Quina barra. Nomes mancaria que tengassin vacances. No se com no estan empagueits.
bel
estar en el govern estar en la oposició esa es la cuestion
joan
siempre detras de la mala educación de este apartado esta aquel lider de tantos partidos, aquel que lo sacan fuera y brindan con cava, pobrecito, es un enfermito, con perdon para los enfermos
magdalena
lo hacen mejor estos chicos que los alcalde de UM, la derecha de Pastor y la actual, los aipeceros, demás hierbas de la derecha, tranqui miquel, ladran cabalgamos
Directiva 86/613/CEE
Hay uno en segunda actividad que escribe libros que podría servir.
El Ave Fenix
Que trabaje Humberto, el interventor que dice que sin policía se puede estar. OLIVER supongo que tu y el cabrero agradeceréis el exceso de jornada de los agentes con un vermut en el Giro?
Tribulete
A buenas horas nos informa el alcalde separatista
El justiciero
Ante esta situacion de emergencia en la policia local de Manacor,el Ayuntamiento tendria que llamar a todos sus efectivos, incluso los de segunda actividad, ya solo sea para coger el telèfono
Pablo
Si fuese por estos gobernantes no habría ni policía, viven en su mundo..