Sineu, sede de los eventos federativos congregó a unos 20 candidatos.
Renshinkan Manacor y Llevant consigue 6 nuevos cintos negros en las pruebas de la Federación Balear de Judo celebradas en Sineu
Para 1º dan: JUAN TONI GALLARDO LLINÁS, JAUME CABRER LLODRÁ, y ANTONIO BAUZA BOSCH. Por 2º dan: LLUIS ESCANDELL (Pollença) y TOMAS PEDRO FIOL HASSELL Para 3º dan: JORDI JOAN NICOLAU ROIG Por 4º dan: LLUIS LLULL PARERA.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 09/09/2020 - 04:10:00
El Club que dirige Pep Mascaró vuelve estar de enhorabuena, Sus alumnos han sacado una vez más muy buenos resultados, esta vez con el examen de cintos negros. El domingo pasado y organizado por la Federación Balear.

6 NUEVOS CINTOS NEGROS PARA EL JUDO RENSHINKAN MANACOR Y LLEVANT. El Club que dirige Pep Mascaró vuelve estar de enhorabuena, Sus alumnos han sacado una vez más muy buenos resultados, esta vez con el examen de cintos negros. El domingo pasado y organizado por la Federación Balear de Judo, el Polideportivo de Sineu, sede de los eventos federativos congregó a unos 20 candidatos.

Este año debido a la pandemia que nos afecta a todos, se han tomado todas las medidas de seguridad sanitarias para poder acceder al Pabellón. Como novedad en el mundo del judo, los exámenes has estado sin "uke". Con el sistema conocido como "Tandoku-Renshu" estudio totsol

Este año debido a la pandemia que nos afecta a todos, se han tomado todas las medidas de seguridad sanitarias para poder acceder al Pabellón. Como novedad en el mundo del judo, los exámenes has estado sin "uke".

Para 1º dan: JUAN TONI GALLARDO LLINÁS, JAUME CABRER LLODRÁ, y ANTONIO BAUZA BOSCH.

Por 2º dan: LLUIS ESCANDELL (Pollença) y TOMAS PEDRO FIOL HASSELL

Para 3º dan: JORDI JOAN NICOLAU ROIG

Por 4º dan: LLUIS LLULL PARERA.

6 NOUS CINTOS NEGRES PER EL JUDO RENSHINKAN. El Club que dirigeix Pep Mascaró torna estar d’enhorabona,Els seus alumnes han tret un cop mès molts bon resultats, aquesta vegada amb l’examen de cinto negre. El diumenge passat i organitzat per la Federació Balear de Judo, el Poliesportiu de Sineu, seu dels esdeveniments federatius va congregar a uns 20 candidats.

Aquest any a causa de la pandèmia que ens afecta a tots, s’han pres totes les mesures de seguretat sanitàries per poder accedir al Pavelló. Com a novetat en el mon del judo, els examens has estat sense “uke”. Amb el sistema conegut com “Tandoku-Renshu” estudi totsol

Per 1º dan: JOAN TONI GALLARDO LLINÁS, JAUME CABRER LLODRÀ, i ANTONI BAUZA BOSCH.

Per 2º dan: LLUIS ESCANDELL (Pollença) i TOMAS PEDRO FIOL HASSELL

Per 3º dan: JORDI JOAN NICOLAU ROIG

Per 4º dan: LLUIS LLULL PARERA.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado