Tropiezan en la misma piedra una y otra vez. Son unos chapuceros, incompetentes.
Editorial: Si no saben solucionar el virus hay que darles una patada en el culo y mandarlos a su casa sin demora alguna nos jugamos la vida
Cuando Salud diseñó la desescalada y exigió dotaciones suficientes en rastreadores, atención primaria, hospitales, previsiones de futuro. Las fases se fueron abriendo según los votos y egoísmos.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 18/07/2020 - 23:06:24
Me comentaba un amigo porque no está en la calle la Unidad de Emergencia, el Ejército, los Voluntarios de Protección Civil, ONGs. Si no se puede parar la economía es preceptivo que se cumplan los protocolos a rajatabla.

Editorial: En el país de Pepe Gotera y Otilio, donde proliferan los Reinos de Taifas (comunidades autónomas, algunas de ellas denominadas históricas y predominantes), los pueblos son abandonados a su suerte, la incompetencia de nuestros dirigentes es una evidencia puesta de manifiesto a diario. Son ellos quienes deben protegernos, nosotros no sabemos de los protocolos científicos, de rastreadores, atención primaria, fases de desescalada. Hubo confinamiento y cuando salimos a la calle debía estar previsto los nuevos peligros, nada se ha hecho al respecto.

Resulta que nos enteramos que los rastreadores que son vitales para detectar los Brotes, son completamente insuficientes, en algunos lugares tienen el 20% de los que necesitan. También hemos conocido que la Atención Primaria debe soportar en sus espaldas el control y seguimiento de los infectados, un servicio que no ha sido reforzado, todo lo contrario, necesitarían doblar sus plantillas y no lo han hecho en la mayoría de lugares. A quién reclamar, vuelva usted mañana. Todo se hace por Internet, adiós al trato personalizado.

Un asunto devastador según los expertos y quienes no hagan los deberes bien y sepan de antelaciones, sufrirán las consecuencias en vidas humanas. Por mucho que no cuenten las muertes desde hace meses (esconden el drama).

Cuando Salud diseñó la desescalada y exigió dotaciones suficientes en rastreadores, atención primaria, hospitales, previsiones de futuro. Las fases se fueron abriendo según los votos y egoísmos que necesita el actual Gobierno para proyectos que nada tienen que ver con la pandemia y las urgencias de ahora mismo. El tema es serio, ya han muerto en el mundo 600.000 personas y hay más de 14 millones de contagiados, y esto crece y crece sin parar.

Un asunto devastador según los expertos y quienes no hagan los deberes bien y sepan de antelaciones, sufrirán las consecuencias en vidas humanas. Por mucho que no cuenten las muertes desde hace meses (esconden el drama) y no pasen a limpio la mitad de los que faltan. No se puede culpar a la población y menos pedir responsabilidad, los gobiernos cobran los impuestos para dar servicios y tienen leyes para que se cumpla el interés general. Son las autoridades quienes marcan el paso y no pueden dejar en manos de la población los criterios.

Me comentaba un amigo porque no está en la calle la Unidad de Emergencia, el Ejército, los Voluntarios de Protección Civil, ONGs. Si no se puede parar la economía es preceptivo que se cumplan los protocolos a rajatabla, porque el nuevo confinamiento puede significar la mayor revuelta social nunca vista. Y eso significará dejar en manos de la anarquía nuestro futuro y existencia. El desorden público está ahí muy cerca. Quienes son los responsables, de todos es sabido, nuestros dirigentes, gestores, poderes públicos, gobernantes. Les damos el dinero para resolver los problemas, no pueden trasladar a la población bajo ningún concepto la responsabilidad.

Si no saben hay que darles una patada en el trasero y mandarlos a su casa, sin contemplaciones. Rebrotes esperados y evidentes al borde del colapso por no hacer los deberes bien de nuevo. Tropiezan en la misma piedra una y otra vez. Son unos chapuceros, incompetentes. No merecemos estos políticos que tenemos. Ninguno. Se demuestra en el país de Pepe Gotera y Otilio y mucho más en esas comunidades históricas que piden independencia, que no son capaces de proteger a sus ciudadanos. Temblamos cada decisión que toman porque empeoran siempre lo anterior.

Tiene que intervenir de oficio el poder Judicial y defendernos de esta tropa que nos llevará a la ruina, al enfrentamiento ciudadano, a la guerra social, al hambre. Los que somos optimistas pedimos un cambio de rumbo y de personas en el liderazgo. No podemos seguir así ni un día más. Si les dejamos llevar las riendas nos volverán a encerrar en casa antes de llegar el otoño y eso no lo aguanta nadie. Cuando tienes información te das cuenta como gestionan nuestros intereses. Que vergüenza de dirigentes, cada uno hace lo que le sale de las narices. Y a callar. De eso nada, iros a la porra, majaderos. Rafael Gabaldón San Miguel.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


3
1
Mateu
Estoy pensando si realmente existe este virus?lo q veo es mucha política y mucho dinero en juego....
marga
asi de fuerte, lleva usted razon
pep riera
coincido, los politicos si no estan todo ira mejor