
pepribasribas 10/11/2025 - 19:23:11 | ![]() ![]() |

LALI MARI COSTA DEL CLUB JASA 3ª CLASIFICADA CAMPIONAT DE BALEARS DE TIR AMB BASSETJA MODALIDAD DE PELOTA FUE EN PALMA 09-11-2025
Catalina Riera Costa no pudo repetir titulo y solo pudo ser 5ª a 2 puntos del Podium
En el Campo de Tiro de la Federacio Balear, en el Poligono de Can Valero (Palma), ayer domingo se disputo el Campeonato Individual de Tiro con Honda en la Modalidad de Pelota.
El Club JASA solo participo con dos honderas, la campeonisima de 95 años, Catalina den March, tuvo una puntuación baja y no pudo subir al podium, como en 2023 que gano el titulo de Campeona, este año quedo en 5º lugar con 6 puntos.
La otra representante del Club JASA era Lali Mari Costa, que con 8 puntos y 2 Dianas consiguio el tercer puesto en mujeres.
En hombres gano Raul Lopera de Menora , que la pasad semana gano en Ibiza l acopa del Mundo y en nujeres gano Antonia Cuenca de Lloseta.
Hubo una participación de unas treinta personas repartidas entre hombres, mujeres y niños.
Se realizaron 4 Rondas de 5 Pelotas cada una de ellas con un total de 20 lanzamientos.
A pesar del mal tiempo de lluvia y viento del dia anterior sabado, el domingo se disfruto de un dia agradable, sol y una temperatura mas que aceptable para esta epoca que estamos.
RESULTADOS:
Hombres:
1º) 25 Puntos + 8 Raul Lopera
2º) 21 Puntos + 6 Jose Ramón Garcia
3º) 18 Puntos + 4 Emilio Gomez
Mujeres:
1ª) 18 Puntos + 8 Antonia Cuenca
2ª) 11 Puntos + 2 Maria Tur
3ª) 08 Puntos + 2 Lali Mari


- VOX PROPONE UNA LEY PARA PROHIBIR EL BURKA Y EL NICAB EN ESPACIOS PÚBLICOS: "ES UNA CUESTIÓN DE DIGNIDAD, SEGURIDAD Y CONVIVENCIA"
- Las obras de Sant Llorenç, la rotonda de la ITV y mejoras de asfalto, principales proyectos de carreteras en el presupuesto del Consell de 2026
- «Re[Vi]ure Es Sindicat», de 5 jóvenes arquitectos de Mallorca, proyecto ganador del concurso EUROPAN para la rehabilitación del histórico edificio de Felanitx, finalista «La fábrica del paisaje» de Francia
- Vilafranca: Ch Nigu de casa thermoz y Ch Nata de casa thermoz, 2 ejemplares nacidos en Manacor propiedad de Cristina Bosch y Marino Talavante ganan la XI Exposición Nacional Pastor Mallorquín
- L’Ajuntament de Manacor presenta el projecte Entorns Escolars Segurs per reforçar la seguretat i la mobilitat als accessos dels centres educatius, pintura viària, nova senyalètica i aparcaments de Bicis
- El Consell de Mallorca alza la voz ante la violencia contra las mujeres por el 25N
- PIMEM y Creu Roja colaborarán para facilitar la inserción laboral de personas con mayores dificultades para encontrar trabajo
- PEDRO BESTARD: “SOMOS UN EJEMPLO PARA TODA ESPAÑA. GRACIAS A VOX LOS MENAS IRÁN A UN CUARTEL MILITAR, SIN LUJOS Y SIN PRIVILEGIOS”
- VOX EN INCA, DENUNCIA EL USO PARTIDISTA DE LOS ESPACIOS PÚBLICOS Y EL DESPILFARRO DEL DINERO DE LOS CIUDADANOS
- Sa Bàscula, Art Gallery de Manacor, anuncia la inauguración de la exposición de fotografías de Roberta de Nicola, “Moods”, el viernes 5 de diciembre a las 19:00 horas









































