CCOO
UN RECONOCIMIENTO DESIGUAL EN EL “PLUS COVID”
IBSALUT DEJA FUERA A COLECTIVOS COMO PERSONAL LABORAL, RESIDENTES Y FUNCIONARIOS
ib.ccoo.es 12/06/2021 - 12:12:33

UN RECONOCIMIENTO DESIGUAL EN EL “PLUS COVID”

IBSALUT DEJA FUERA A COLECTIVOS COMO PERSONAL LABORAL, RESIDENTES Y FUNCIONARIOS


Con el anuncio por parte del IBSALUT del abono del llamado “plus COVID”,plus de productividad La FSS-CCOO muestra su firme disconformidad ante un claro atropello al esfuerzo realizado por los trabajadores/as ante los acontecimientos acaecidos durante la Pandemia. Dicho plus vendría a “gratificar” la labor llevada a cabo por parte de los profesionales de dicho organismo público.

En la Mesa convocada el día 7/06/2021 CCOO mostró su indignación al conocer que el reparto de dicha cantidad estaba en manos de la Gerencias sin que la Administración permitiese algún tipo de negociación e informar que los profesionales contagiados por la Covid19 que no hubiesen cumplido los objetivos del contrato de gestión quedarían fuera de dicha retribución, alegando que cobraron 100% de sus nóminas durante la IT y el reconocimiento cómo enfermedad profesional.

En cuanto al Personal Laboral, Residentes y Funcionarios expresan,los responsables de IBSALUT, que no tienen competencia, que lo trasladarán al órgano correspondiente, CCOO SE ABSTUVO en la votación plasmada para aprobar el Acuerdo.

A fecha de hoy, 11 de junio de 2021, IBSALUT confirma lo anteriormente descrito con la oposición de todos los agentes sociales.

 

Reciente
Visto
Comentado