PREMI CIUTAT DE PALMA DE VOLEIBOL
El ConectaBalear CV Manacor prepara estos días el partido amistoso de pretemporada que le enfrentará el domingo en Son Moix ante el Urbia Voley Palma
El conjunto de Lluís E. Molada exhibirá en el Ciutat de Palma su estrategia para arrancar la liga con la reciente incorporación del brasileño Caetano Filter.
AMN 23/09/2020 - 14:41:59
El ConectaBalear CV Manacor prepara estos días el partido amistoso de pretemporada que le enfrentará el domingo en Son Moix ante el Urbia Voley Palma, con la mirada puesta en el debut de Superliga ante el todopoderoso CV Teruel.

El conjunto de Lluís E. Molada exhibirá en el Ciutat de Palma su estrategia para arrancar la liga con la reciente incorporación del brasileño Caetano Filter, catalogado como el mejor receptor de la Superliga española en el 2018. En esta ocasión, el Ciutat de Palma servirá al equipo manacorí para medir su rodaje de pretemporada y experimentar sensaciones con las distintas alineaciones que el entrenador va alternando.

El director técnico del club, Diego Gallego, valora el partido del domingo “como un encuentro sin ningún tipo de pretensión más allá del típico derbi”. Gallego ha indicado que “será un partido de preparación, en el que Lluís Molada ya pondrá en juego un equipo muy similar al que veremos en el debut de la Superliga contra el CV Teruel”. Se trata por tanto, en opinión de Gallego de “el último banco de pruebas, pero con la obligación de competir”.

El ConectaBalear tiene casi cerrada al completo su plantilla tras la última incorporación. Puede que se produzca algún fichaje que todavía no se ha desvelado, pero en cualquier caso, el técnico está en condiciones de presentar una escuadra bien reforzada en el ataque por las bandas y en la recepción.
 
 
Reciente
Visto
Comentado