Wizz Air
Wizz Air anuncia dos nuevas rutas desde España a Doncaster (Reino Unido)
Alicante y Málaga conectarán con la ciudad in.glesa con tres y dos frecuencias semanales a partir del 22 y 23 de octubre de 2020 respectivamente
opencomunicacion.com 14/08/2020 - 11:53:58

Wizz Air anuncia dos nuevas rutas desde España a Doncaster (Reino Unido)

Alicante y Málaga conectarán con la ciudad inglesa con tres y dos frecuencias semanales a partir del 22 y 23 de octubre de 2020 respectivamente

Doncaster será su segunda Base en Reino Unido

Wizz Air, la mayor aerolínea de bajo coste y de tarifas bajas en Europa Central y del Este, y la de mayor crecimiento de todo el continente anunció hoy dos nuevas rutas desde Alicante y Málaga a la ciudad inglesa de Doncaster. Estas nuevas conexiones comenzarán a operar el 22 de octubre de 2020 en el caso de Alicante con tres frecuencias semanales los martes, jueves y sábados y el 23 de octubre en el de Málaga con dos frecuencias semanales, los lunes y viernes. Los asientos están ya a la venta en wizzair.com desde tan solo 24,99 euros*. Tanto los andaluces como los valencianos tendrán más fácil viajar a Reino Unido y conocer todo lo que ofrece esta parte de Inglaterra. Por su parte los británicos ampliarán sus posibilidades de viajar a la Costa Blanca y la Costa del Sol con los mejores precios.

Además, Wizz Air también ha anunciado que el aeropuerto de Doncaster pasará a ser su segunda Base en Reino Unido después de London Luton en la que tendrá basado permanentemente un avión Airbus A320. Con la asignación de este avión, Wizz Air ahora tiene 11 aviones en el Reino Unido. Esta nueva ruta, contribuirá a la economía local, el apoyo a puestos de trabajo en las operaciones del aeropuerto, transporte, hostelería y turismo.

En el corazón de Doncaster, a un paso de Manchester y Liverpool en el centro del país, en el condado de Yorkshire del Sur, se encuentra una histórica ciudad comercial donde destacan los castillos normandos, los edificios de estilo Regencia y un rico legado ferroviario. Aquí son muy populares las carreras de caballos, donde se celebra la carrera de caballos clásica más antigua del mundo, The St. Leger Stakes. También es muy conocido el Doncaster Wool Market, uno de los mejores mercados tradicionales de toda Inglaterra, con más de 400 puestos. Pero Doncaster también ha evolucionado. Ahora es una metrópolis moderna, que ofrece una emocionante combinación de espacios verdes abiertos y reservas naturales con tiendas y vida nocturna espectaculares.

Este crecimiento viene con la nueva era de los "viajes desinfectados", con Wizz Air habiendo liderado el reinicio de la industria diciendo "sí a volar" e implementando estrictas medidas de salud e higiene para proteger a los pasajeros y la tripulación. Mientras que los filtros HEPA de todos los aviones Wizz Air ya filtran el 99,7% de virus y bacterias del aire, los nuevos protocolos de Wizz Air apoyan las pautas de distanciamiento físico, aseguran un entorno ultra limpio a bordo y reducen cualquier interacción humana no esencial y contacto físico, para que los pasajeros de WIZZ puedan sentirse totalmente convencidos de que viajan a su destino de la forma más segura posible.

En respuesta a la gran demanda de sus clientes españoles y tratando de crear más oportunidades de viajes realmente asequibles, WIZZ está aumentando su red en España, ofreciendo en 2020 un total de 83 rutas a 10 países desde 12 aeropuertos españoles, Alicante, Barcelona El Prat, Castellón, Fuerteventura, Ibiza, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca, Santander, Tenerife, Valencia y Zaragoza que contribuirán al crecimiento del turismo, tanto entrante como saliente, así como mejorar las oportunidades de negocios entre los países.

Andras Rado, Manager de Comunicaciones corporativas de Wizz Air ha dicho: "Estamos encantados de celebrar otro hito importante en la historia de Wizz Air, dos nuevas rutas desde Alicante y Málaga a Doncaster. Tanto nuestros pasajeros ingleses como los españoles podrán disfrutar a partir del 22 y el 23 de octubre respectivamente de estas ciudades con tarifas desde 24,99 euros.

Quiero subrayar nuestro compromiso continuo con España, con estas nuevas rutas esperamos proporcionar también nuevas experiencias de viajes y diferentes oportunidades de negocio que puedan satisfacer las necesidades de nuestros clientes españoles. Damos la bienvenida a todos nuestros futuros nuevos pasajeros a descubrir estos y otros grandes destinos europeos mientras disfrutan de las tarifas bajas de WIZZ, de una gran experiencia a bordo y de unas estrictas medidas de salud e higiene para todos. Por último, también queremos celebrar la creación de nuestra segunda Base en Reino Unido".

Nueva rutas de Wizz Air desde España:

Ruta: Alicante - Doncaster
Comienzo: 22 de octubre de 2020
Frecuencia: Martes, jueves y sábados
Precio desde: 24,99 euros*

Ruta: Málaga - Doncaster
Comienzo: 23 de octubre de 2020
Frecuencia: Lunes y viernes
Precio desde: 24,99 euros*

 

Reciente
Visto
Comentado