Pleno del lunes que se celebra en Porto Cristo a las 19h, pregunta el PP.
Preguntas al Pleno PP Manacor: Explicación como afecta la reducción en rústico; Cambios en Servicios Sociales; Valoración en Limpieza
Para fiscalizar la gestión del Equipo de Gobierno de la izquierda de Manacor. Los populares quieren saber la valoración que hace la izquierda de la Limpieza en el municipio después de un año gestionando el servicio.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 10/07/2020 - 10:01:34
El grupo de María Antònia Sansó solicita información sobre los cambios que se han realizado en el organigrama de Servicios Sociales y porqué.

El Grupo Municipal del Partido Popular de Manacor (PP) ha registrado para el próximo Pleno del lunes que se celebra en Porto Cristo a las 19h, sus tres preguntas regladas para fiscalizar la gestión del Equipo de Gobierno de la izquierda de Manacor.

Los populares quieren saber la valoración que hace la izquierda de la Limpieza en el municipio después de un año gestionando el servicio.

Manacor el decreto 9/2020 el que se refiere a restringir/reducir en rústico, zonas inundables y forestales la actividad y reducir todo tipo de construcción, más del 50% en muchos ejemplos.

El PP pregunta al alcalde como afecta al municipio de Manacor el decreto 9/2020 el que se refiere a restringir/reducir en rústico, zonas inundables y forestales la actividad y reducir todo tipo de construcción, más del 50% en muchos ejemplos.

El grupo de María Antònia Sansó solicita información sobre los cambios que se han realizado en el organigrama de Servicios Sociales y porqué.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado