Xisca está escandalizada, “conozco los esfuerzos de las autoridades municipales...
Residentes de Manacor declaran la guerra a los incívicos/as que no cumplen nunca con el protocolo de las basuras en los contenedores
Seguí a una vecina que llevaba la basura en la mano y la tiró en un solar sin vallar, en la zona de la piscina municipal, donde está la Policía, le regañé y le pedí que la llevase al contenedor, no me ha vuelto hablar.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 09/07/2020 - 20:30:12
Manuel Rosas Serra nos ha mandado fotos de su zona de residencia, donde deja constancia que antes de las 20:00 horas, momento que se les permite a los vecinos de la calle bajar la basura, los contenedores están llenos.

Hace 4 días nos escribió una carta una vecina que facilitó todos sus datos. María dejó claro, “que el tema de la limpieza será muy difícil llevarlo a buen puerto porque hay personas que nunca cumplirán con los protocolos establecidos, veo un día si y otro también como dejan orgánica a la hora que les da la gana, basura sin reciclar fuera de contenedores, vidrio donde es plástico, cartón donde es envases, y bolsas de todo índole y objetos delante de los contenedores, da igual que sea verano a invierno, hablo del extrarradio de Manacor”.

Pere Llull asegura que, “cada día estoy más convencido que como no se cree una patrulla en serio de Medio Ambiente que recorra calles y plazas del pueblo, será imposible poner en cintura a quienes les importa un pimiento, pepino, el interés colectivo. Nosotros les ayudaremos a la patrulla, estoy dispuesto a tomar fotos de matrículas y caras, si veo que no irá en saco roto. Hay varios vecinos que también están conmigo en la vigilancia y pasar datos”.

Nosotros les ayudaremos a la patrulla, estoy dispuesto a tomar fotos de matrículas y caras, si veo que no irá en saco roto. Hay varios vecinos que también están conmigo en la vigilancia y pasar datos”.

Hace unos minutos nuestro colaborador Manuel Rosas Serra nos ha mandado fotos de su zona de residencia, donde deja constancia que antes de las 20:00 horas, momento que se les permite a los vecinos de la calle bajar la basura, los contenedores están completamente llenos. En el extrarradio no se cumple con las Ordenanzas bajo ningún concepto. Todo indica que quienes tienen casas en el campo dejan la basura en los lugares que pueden de los barrios alejados del centro y próximos a las entradas. También otros vecinos que no quieren hacer el reciclaje ni el puerta a puerta.

Xisca está escandalizada, “conozco los esfuerzos de las autoridades municipales porque mi nieta está informada en las redes sociales, hay que terminar con esta plaga, seguí a una vecina que llevaba la basura en la mano y la tiró en un solar sin vallar, en la zona de la piscina municipal, donde está la Policía, le regañé y le pedí que la llevase al contenedor, no me ha vuelto hablar, pero ha seguido tirando la basura al mismo sitio, todo ratas y mosquitos, marrana, cerda, impresentable, mis familiares no me dejan denunciarla con nombres y apellidos, me desahogo por esta web, estoy furiosa”.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


2
1
Masca
Davant medi ambient hi ha el millor regidor de tots: Sebastia Llodrà
West
Yo soy un tío grande y con cara de pocos amigos y le llamé la atención a dos hombres que tiraban muebles pues se me pusieron xulos ique les da igual si se tienen que liar a ostias esta gente no respetan nada tenés cuidado cuando les llaméis la atención