Presidenta de Activa’t Inca, Mª del Mar Nicolau y el Presidente de PIMEM, Jordi Mora.
PIMEM ha presentado este jueves 9 de Julio, en el Museu del Calçat i de la Indústria la firma de adhesión de Activa't Inca Associació Empresarial al organigrama de la Federación
Agrupar y unir a las empresas de Inca y promocionar conjuntamente la ciudad así como servir de ayuda para la pequeña y mediana empresa que no encuentra iniciativas de este tipo son objetivos claros de la asociación.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 09/07/2020 - 13:59:00
Esta adhesión sería la tercera que la patronal PIMEM firma en los últimos 6 meses con asociaciones territoriales después de los acuerdos con Pimem Manacor y Artá Empresarial” ha destacado Jordi Mora.

PIMEM PRESENTA LA ADHESION DE ACTIVA'T INCA ASSOCIACIÓ EMPRESARIAL AL ORGANIGRAMA DE LA FEDERACIÓN. La Federación de la Pequeña y Mediana Empresa de Mallorca (PIMEM) ha presentado este jueves 9 de Julio, en el Museu del Calçat i de la Indústria de Inca, la firma de adhesión de Activa't Inca Associació Empresarial al organigrama de la federación.

Al acto han asistido el Alcalde de Inca, Virgilio Moreno, la Directora General de Promoción Económica, Emprendimiento y Economía Social y Circular, Vanessa Rosselló, además de la Presidenta de Activa’t Inca, Maria del Mar Nicolau y el Presidente de PIMEM, Jordi Mora.

Activa't Inca Associació Empresarial nace en 2015 con la vocación de representar y dar impulso a las empresas de Inca con una clara intención de dinamizar el tejido empresarial a través de actividades destinadas...

“Esta adhesión sería la tercera que la patronal PIMEM firma en los últimos 6 meses con asociaciones territoriales después de los acuerdos con Pimem Manacor y Artá Empresarial” ha destacado Jordi Mora.

Todos los asistentes han declarado la importancia de asociacionismo en un momento tan importante y delicado como este. Vanessa Rosselló indicaba “la importancia de la unión para la mejora de la economía y ha destacado la gran colaboración institucional y empresarial que ha habido en los últimos meses”.

Por su parte el Alcalde de Inca Virgilio Moreno comentaba que “el tejido asociativo de Inca está más vivo que nunca” y ha destacado la labor de Activa’t Inca durante estos años y la importancia del acuerdo para las empresas de la zona, “es un momento en el que estas iniciativas tienen más importancia que nunca” concluía.

Por su parte Mar Nicolau manifestaba “la importancia del acuerdo para Activa’t Inca cuando se cumplen 5 años del nacimiento de la asociación”. Activa't Inca Associació Empresarial nace en 2015 con la vocación de representar y dar impulso a las empresas de Inca con una clara intención de dinamizar el tejido empresarial a través de actividades destinadas a la comunicación y las nuevas tecnologías, acciones de promoción directa en la calle, iniciativas solidarias y actuaciones para conseguir repercusión en medios de comunicación.

Agrupar y unir a las empresas de Inca y promocionar conjuntamente la ciudad así como servir de ayuda para la pequeña y mediana empresa que no encuentra iniciativas de este tipo son objetivos claros de la asociación y en los que ha venido trabajando en los últimos años.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado