Lo harán gracias a una subvención del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo
Son Servera y Sant Llorenç mejorarán la calle Sol Naciente de Cala Millor obras valoradas en 685.000 €; será una rehabilitación completa
Una calle que comparten los dos municipios y que una subvención del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, a través de la Consejería de Turismo, valorada con 685.000 euros, permitirá la mejora y rehabilitación del mismo.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 09/07/2020 - 15:30:12
El Ayuntamiento de Sant Llorenç y el Ayuntamiento de Son Servera han firmado, este jueves 9 de julio, un convenio interadministrativo de cooperación para la licitación y ejecución del «Proyecto constructivo de reurbanización.

Son Servera y Sant Llorenç mejorarán la calle del Sol Naciente de Cala Millor. Lo harán gracias a una subvención del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo a través de la Consejería de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, derivada del compromiso de estos después de la caída del touroperador Thomas Cook

El Ayuntamiento de Sant Llorenç y el Ayuntamiento de Son Servera han firmado, este jueves 9 de julio, un convenio interadministrativo de cooperación para la licitación y ejecución del «Proyecto constructivo de reurbanización y mejora de la calle Sol Naciente».

Tras la firma del convenio de hoy, el Ayuntamiento de Son Servera será el encargado de licitar estas obras para facilitar su realización. Además, también se ha creado una comisión de seguimiento para impulsar y coordinar.

Una calle que comparten los dos municipios y que una subvención del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, a través de la Consejería de Turismo, valorada con 685.000 euros, permitirá la mejora y rehabilitación del mismo.

Tras la firma del convenio de hoy, el Ayuntamiento de Son Servera será el encargado de licitar estas obras para facilitar su realización. Además, también se ha creado una comisión de seguimiento para impulsar y coordinar entre los dos ayuntamientos la ejecución y seguimiento de las obras. El convenio tendrá una primera duración de dos años. En la firma, han asistido el alcalde de San Llorenç, la alcaldesa de Son Servera y los dos concejales de Turismo de ambos ayuntamientos.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado