Que nadie se agobie por las despensas. Hay preparado un operativo para llenarlas.
Editorial: Llegará pronto que entonemos aquella frase de Fray Luis de León “Como decíamos ayer…” y entonces retomaremos nuestras vidas de nuevo más fuertes y con mayor sabiduría
Aseguran también que tras 4 años en la cárcel al incorporarse a la docencia, y como si nada hubiera ocurrido, este catedrático de Teología empezó su primera clase en 1577 con su ya conocido: “Como decíamos ayer…”.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 21/03/2020 - 05:55:00
Está claro que hay economías familiares que pueden resentirse, no deben pasar pena. Hay voluntarios, instituciones, entidades y colectivos que están tomando iniciativas para resolver las demandas.

Editorial: Sale el sol para todos/as y el Coronavirus ha eliminado de un plumazo provisionalmente el tiempo que nosotros conocemos con balance diario diferente. Nos hemos detenido de un frenazo y la pausa puede durar 45 días, 60 e incluso 70, según el comportamiento disciplinario que tengamos todas estas jornadas. Nos invade la rutina. Piden los que saben y tienen información que estemos en casa como única forma de salir de esta cuanto antes. Mientras llega el gran día debemos entretenernos lo mejor posible.

Está claro que hay economías familiares que pueden resentirse, no deben pasar pena. Hay voluntarios, instituciones, entidades y colectivos que están tomando iniciativas para resolver las demandas de los más necesitados. Hay varios teléfonos que darán luz a quienes se resientan a medida que pasa el tiempo. Que nadie se agobie por las despensas. También las ONGs lo tienen muy en cuenta. Hay que comunicarlo y llegará la respuesta.

Coronavirus ha eliminado de un plumazo provisionalmente el tiempo que nosotros conocemos con balance diario diferente. Nos hemos detenido de un frenazo y la pausa puede durar 45 días, 60 e incluso 70.

Será muy duro, tengo conocimiento en este momento que escribo éstas líneas a las 9 horas y 2 minutos del sábado día 21 de marzo de 2020, que los infectados superan las 22.000 personas y los muertos totalizan más de 1.100, y serán muchos más hasta que logremos doblegar al Virus.

Sin embargo a pesar del dolor y el drama, estoy seguro que lo estamos haciendo lo mejor posible que sabemos y que todos/as estamos arrimando el hombro. Veo por las noticias que me mandan a la Agencia que cada día hay más ciudadanos que han entendido lo de la Movilidad Cero.

La mayoría de personas se ha tomado este encierro como una prueba que superarán seguro, por ellos y por los demás, por Manacor y por Mallorca, por Europa y por el mundo. Todos somos protagonistas de igual manera quienes estamos en casa. Hay primeras líneas que son esenciales, pero ellos/as nos dicen que mientras estemos en el domicilio seguirán adelante felices y sabedores que hacen por sus conciudadanos lo mejor y lo único posible para terminar con esta situación.

Cuentan que Fray Luis de León acostumbraba a empezar sus clases en la Universidad de Salamanca con un “Como decíamos ayer…” para conectar la clase anterior con la siguiente. Aseguran también que tras 4 años en la cárcel al incorporarse a la docencia, y como si nada hubiera ocurrido, este catedrático de Teología empezó su primera clase en 1577 con su ya conocido: “Como decíamos ayer…”. Que nadie lo dude ese día llegará y entonces la frase del catedrático será muy bonita recordarla. Rafael Gabaldón San Miguel.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado