Coordina Salvador Tàrraga doctor en biología y director del CEPA LLEVANT.
Mesa Redonda en el CEPA LLEVANT de Manacor el jueves día 12 de marzo a las 20:15 horas “Vostè té càncer, i ara què feim?” con 3 doctoras especialistas y el director de la entidad educativa
Una mesa redonda que se nos antoja interesante por la calidad y profesionalidad de las ponentes. Personas que se cruzan cada día con la enfermedad y que tiene la experiencia de tratarla y conocer sus pasos.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 26/02/2020 - 06:31:00
Los ponentes de la Mesa Redonda son la doctora del Hospital de Son Llàtzer la oncóloga Belén González; la doctora del Hospital de Manacor la oncóloga María del Carmen García; la doctora y oncóloga Catalina Vadell.

Importante Mesa Redonda sobre el Cáncer en el CEPA LLEVANT de Manacor. El próximo jueves día 12 de marzo a las 20:15 horas en la biblioteca del centro comarcal se celebra el encuentro. Directo título del evento informativo “Vostè té càncer, i ara què feim?”. Vuelven la actividades relevantes al CEPA LLEVANT con invitados de referencia.

Los ponentes de la Mesa Redonda son la doctora del Hospital de Son Llàtzer la oncóloga Belén González; la doctora del Hospital de Manacor la oncóloga María del Carmen García; la doctora y oncóloga Catalina Vadell (actual directora del Hospital de Manacor). Coordina Salvador Tàrraga doctor en biología y director del CEPA LLEVANT.

Una mesa redonda que se nos antoja interesante por la calidad y profesionalidad de las ponentes. Personas que se cruzan cada día con la enfermedad y que tiene la experiencia de tratarla y conocer sus pasos. Es importante mirar a la cara cuanto antes al cáncer, sabemos que multitud han superado la enfermedad, están por ahí con una sonrisa espléndida encantados/as de la vida, fue una anécdota más, olvidada.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado