Hoy domingo atención: Concierto de la Banda de Música de Manacor y ellos
Pascual Martínez y Andreu Riera enamoran a los amantes de la música de cámara y lucen en la iglesia Pureza de María; y hoy con la Banda
Ambos músicos han estado el viernes en el Conservatorio de Manacor con nuestros jóvenes músicos, lección magistral y ayer sábado a las 20:00 horas gran concierto en la Iglesia Pureza de María con todo el respectivo en pie.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 23/02/2020 - 09:13:18
En esta ocasión contará con un invitado de lujo: el clarinetista solista de la Sinfónica de Nueva York, Pascual Martínez y la colaboración de Andreu Riera al piano. El repertorio elegido es música noreste americano.

Tenemos que decir que el clarinetista solista de la Sinfónica de Nueva York, Pascual Martínez Forteza, y el pianista Andreu Riera Gomila están haciendo las delicias de los amantes de la música de cámara de Manacor y comarca todo el fin de semana. Además hoy domingo en el Auditorio la traca final con la Banda de Manacor.

Ambos músicos han estado el viernes en el Conservatorio de Manacor con nuestros jóvenes músicos, lección magistral y ayer sábado a las 20:00 horas gran concierto en la Iglesia Pureza de María con todo el respectivo en pie y los asistente eufóricos gritando magnífico, súper, excelente.

Tenemos que decir que el clarinetista solista de la Sinfónica de Nueva York, Pascual Martínez Forteza, y el pianista Andreu Riera Gomila están haciendo las delicias de los amantes de la música de cámara de Manacor.

Hoy domingo atención: Concierto de la Banda de Música de Manacor: Música norteamericana. Día 23 de febrero en el Auditorio de Manacor. Hora: 18:30. Precio: 6 €. Después de las fiestas de Navidad y de San Antonio, la Banda de Manacor se prepara para ofrecer el próximo concierto en el Auditorio.

En esta ocasión contará con un invitado de lujo: el clarinetista solista de la Sinfónica de Nueva York, Pascual Martínez y la colaboración de Andreu Riera al piano. El repertorio elegido es música noreste americano: Bernstein, Copland, Gershwin y Williams. Podrá viajar a América sin salir de Manacor. El concierto será día 23 de febrero a las 18: 30h de la tarde. Os esperamos!.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
maria
geniales yo estaba no me lo pierdo hoy con la banda, que maravilla